sábado, 28 de agosto de 2010

Novelas de Eberron I: Keith Baker

Más conocido por crear el escenario de campaña de Eberron y ganar el premio de Wizards of the Coast a la búsqueda del escenario 2002, a continuación dejamos el listados de libros escritos por él para el mundo de Eberron. La Trilogía de la Oscuridad Onírica ha sido traducida por Timun Mas, pero debido a las bajas ventas, no seguirá traduciendo novelas de Eberron.

TRILOGÍA LA OSCURIDAD ONÍRICA

1 LA CIUDAD DE LAS TORRES

Durante los últimos cien años, el continente de Khorvaire ha sido arrasado por una gran guerra. Y la nación de Cyre ha desaparecido a causa de un desastre cuyo origen se desconoce. Cuatro soldados que sirvieron en el ejército de la nación hoy extinta se ven obligados a iniciar una nueva vida, y para ello acuden a Sharn, una ciudad de inmensas torres y enormes desigualdades en la que conviven los refugiados de la guerra que viven bajo el cielo y las Casas que llevan la marca del dragón.

Aceptan investigar el paradero de un contrabandista de mercancías mágicas y jinete de bestias míticas, lo que les llevará, sin ellos proponérselo, a enfrentarse con los poderes establecidos en la ciudad, conocer a los seres más fabulosos y poner a prueba, por encima de todo, la amistad y la lealtad por medio de una aventura emocionante y llena de resonancias.

2 LA TIERRA DEVASTADA

Xend'rik. El continente oscuro. Una tierra de imperios una vez orgullosos que ahora yacen en ruinas. Una tierra envuelta en el misterio donde monstruos y oscuros poderes acechan entre la vegetación salvaje, donde solo los más valientes e intrépidos se aventurarán.

Ahora, una banda de guerreros hastiados de la guerra deberá enfrentarse a las profundidades de Xen'drik en busca de un artefacto que representa la última esperanza de salvar su tierra.

3 LAS PUERTAS DE LA NOCHE

Última entrega de la trilogía La Oscuridad Onírica en el mundo de Eberron.

Un grupo de soldados cansados de la guerra han descubierto un complot que podría hacer trizas el tejido de la realidad para siempre. Para salvar sus propias vidas y evitar que una raza de monstruos desencadenen una tormenta de horrores sobre un mundo renacido, deberán adentrarse en el auténtico corazón de Dal Quor. Para detener la catástrofe a tiempo, tendrán que abrirse camino hasta el corazón de... las Puertas de la Noche.



TRILOGÍA THORN DE BRELAND

1 THE QUEEN OF STONE [LA REINA DE PIEDRA]

En una tierra de monstruos, desearás que este de tu lado.

Nyrielle Tam -mejor conocida por su nombre en código, Thorn, es una Linterna Oscura enviada encubieramente a una reunión en el reino monstruoso de Droaam. Las bestias de Droaam se han organizado y desean el reconocimiento de los reinos de Khorvaire. Breland asiste para medir la reacción de sus vecinos a las peticiones del nuevo estado de igualdad... y para aprovechar la oportunidad para recuperar algo robado hace mucho tiempo por la misteriosa Sheshka, la Reina de las Medudas. Depende de Thorn logran ambos objetivos, mientras mantiene a su Rey y su País lejos de la guerra.

2 SON OF KHYBER [HIJO DE KHYBER]

Thorn se infiltra en una banda de criminales con poderes especiales -marcas del dragón aberrantes- intentando obtener información sobre su líder, el enigmático Hijo de Khyber. Pero cuando sus ordenes y sus experiencias se contradicen, Thorn comienza a escuchar lo que el Hijo de Khyber tiene que decir.


3 THE FADING DREAM [EL SUEÑO DESVANECIDO]

La última misión de Thorn: proteger al príncipe de Cyre, un monarca solo en nombre desde que su país fue destruido por el Día del Luto. Pero en el mismo cataclismo, siete ciudades de las Tierras Salvajes de las Hadas -las agujas feéricas- fueron atrapadas en la llanura de Eberron, un acontecimiento que los eladrines que gobiernan las agujas feéricas insisten que no es una coincidencia. Insisten que con las piezas adecuadas pueden reparar la desvastación del Día del Luto. Todo lo que necesitan son unas pocas cosas más -una es el corazón de un misterioso soldado cyr y una que esta alojada en la columna vertebral de Thorn, portando el alma del Angel de la Llama.

HISTORIAS CORTAS

DEATH IN WHITEHEAR [MUERTE EN CORAZÓNBLANCO] EN TALES OF LAST WAR [HISTORIAS DE LA ÚLTIMA GUERRA]

Siete historias. Esta es una aventura introductoria anterior al Día del Luto en la cual nos presenta a los personajes de la Trilogia de la Oscuridad Onírica.

PRINCIPLES OF FIRE [PRINCIPIOS DE FUEGO] EN DRAGONS: WORLDS AFIRE [DRAGONES] traducido por Timun Mas.

Una historia de engaños y tramas de dragones.

SHADOWS OF STORMREACH [SOMBRAS DE LINDETORMENTOSO]

Un relato por la red, que puedes encontrar en la página de WOTC y que estamos traduciendo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario