martes, 31 de agosto de 2010

Novelas de Eberron III: Matt Forbeck

Matt Forbeck ha trabajado a tiempo completo en juegos y ficción desde 1989, cuando se graduó en la Universidad de Michigan en Escritura Creativa.
Ha trabajado con muchas compañías, entre ellas Atari, Wizards of the Coast, Game Workshop, Mattel, TSR, White Wolf, Green Ronin.
Ha diseñado juegos de cartas coleccionables, juegos d erol, juegos de miniatura, juegos de tablero y sistemas de lígcas. Su obra ha sido traducida al Finlandes, Frances, Alemna, Hungaro, Italinao, Japones, Noruego, Polaco, Portugues, Ruso, Español y Sueco.
Vive en Beloit, Wisconsin con su mujer Ann y sus hijos: Marty, Pat, Nick, Ken y Helen.

Para Eberron, ha escrito:

THE LOST MARK [TRILOGÍA DE LA MARCA PERDIDA]

1 MARKED FOR DEATH [MARCADO PARA LA MUERTE]

Doce Marcas del Dragón.

Sellos de inmenso poder mágico.

Nacidos como vástagos de Casas poderosas, empleados a lo largo de los siglos para ostentar autoridad y moldear maravillas por todo Eberron. Pero sólo existen doce marcas.

Hasta ahora.

Asi comienza la saga de la décimo tercera marca del dragón.

2 THE ROAD TO DEATH [EL CAMINO A LA MUERTE]

La Marca de la Muerte.

Después de cientos de años, ha regresado a Eberron, y las fuerzas del bien y del mal desean controlarla. Pero un hombre sólo desea recuperar a su hija viva. Para salvarla, debe recorre una senda peligrosa...

El Camino a la Muerte.

3 THE QUEEN OF DEATH [LA REINA DE LA MUERTE]

Han sido cazador a través de las Tierras Enlutadas, capturados en Karrnath y atacados en la guarida de montaña de un dragón. Un grupo de aventuretos ha tenido suficiente. Es momento para llevar la batalla al enemigo. Tiempo de contra atacar. Una joven mujer tendrá que decidir renunciar o abrazar su destino como...
La Reina de la Muerte.

Su página web: Matt Forbeck's Internet Home

No hay comentarios:

Publicar un comentario