sábado, 4 de septiembre de 2010

¡Unete a la Expedición!


Leyendas de tesoros innimaginables rodean a la misteriosa isla de Isla Dorada. Varias civilizaciones antiguas una vez crearon un imperio poderoso en sus orillas, pero el paso del tiempo y el destrozo de bestias salvajes lo han llevado a la ruina, dejando detrás artefactos inapreciables y mapas confusos para sus localizaciones ocultas.

Ahora es el año de 1934, y tu expedición ha aterrizado forzosamente en esta isla exótica. La posibilidad de encontrar riquezas infinitas esta al alcance de tu mano. Pero no deseas compartir el botín con el resto de la expedición, ¿verdad?.

¡Fantasy Flight Games se complace en anunciar la publicación futura de Isla Dorada!. Conduce a tu expedición a través de terreno peligroso y territorio hostil, explorando las maravillas de Isla Dorada mientras compites por encontrar el mayor con entre tus compañeros exploradores. Diseñado por el equipo creativo de Bruno Faidutti, Alan R. Moon, Andrea Angiolino y Piergiorgio Paglia, Isla Dorada es una juego de tablero de apuesta estratégica y exploración para 3-6 jugadores.

En Isla Dorada, los jugadores se unen para formar una expedición, guiándola a través de una isla misteriosa y replete de tesoros. Sin embargo, ya que cada jugador esta compitiendo para ser el explorador que encuentre el mayor tesoro, cada uno posee su propio mapa del tesoro y sus propias motivaciones secretas. Para mover la expedición, los jugadores apuestan cartas que les permiten mover la expedición a través de cierto terreno. Quien quiera que gane la apuesta mueve la expedición y potencialmente encuentra su tesoro oculto.

Vigilas tus pasos durante tus exploraciones, ya que criatruas peligrosas y maldiciones acechan tras cada camino oculto de Isla Dorada.

Mantente atento las siguientes semanas, cuando se lance el website completo para Isla Dorada, incluyendo imágenes detallas y un resumen del juego. Preparate, ¡la expedición comienza este otoño!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario