viernes, 17 de diciembre de 2010

Cantando en un Tono tan Negro como la Noche

Anunciando La Canción de la Bruja, una aventura para Warhammer Fantasy JDR

En el otro extremo del Imperio se encuentra un anodino pueblo pescador donde una serie de acontecimientos no tan anodinos van a tener lugar. Rodeado por los Pantanos Malditos, el pueblo de Fauligmere se a va a convertir en el escenario improbable para una aventura de brujería desenfrenada donde nada es lo que parece...

Fantasy Flight Games se complace en anunciar la futura publicación de La Canción de la Bruja, ¡la última aventura para Warhammer Fantasy Juego de Rol!. Una melodía encantada persiste sobre las brumas viles que se enroscan a las afueras de Fauligmere, creando una tensión antinatural entre los habitantes del pueblo. Algunos dicen que es la voz de la bruja que frecuenta los Pantanos Malditos. Otros dicen que es algo incluso más terrible. Se necesitan héroes valientes para investigar los extraños presagios que agobian a este pueblo olvidados por los dioses.

La Canción de la Bruja ofrece una misteriosa nueva aventura que envía a los jugadoes al pueblo pescador de Fauligmere, no muy lejos de la ciudad de Marienburg. Las leyendas de una bruja sugieren que los acontecimientos desafortunados que asolan Faulgimere son algo más que una racha de mala suerte. Alguien (o algo) siniestro seguramente es responsable. Los jugadores se enfrentan a nobles de intenciones cuestionables, un misterio rodeado de especulaciones y un grupo de fanáticos que responden velozmente ante cualquier grito de brujería.

Esta aventura en caja viene con muchas herramientas para GMs y jugadores por igual, incluyendo un libro a todo color que contiene la aventura, asi como todas las fichas de referencia, fichas y cartas que el GM necesita para dar vida a la historia. Para los jugadores, La Canción de la Bruja también incluye reglas nuevas, conjuros y opciones para magia vulgar y personajes bruja.

El desarrollador Dan Clark se toma un tiempo para compartir una introducción breve al pueblo de Fauligmere:

Es fácil para los habitantes de las ciudades del Imperio, residentes de las grandes metrópolis de Altdorf y Nuln, olvidar la situación de los pueblos rurales. Es fácil dar por sentado la riqueza de las ciudades, descansar cómodamente tras los altos muros y soldados disciplinados de Talabheim o preocuparte más de los carteristas que de los hombres bestias. Un hombre puede vivir y morir en Altdorf y nunca ver un bosque, o un pantano; nunca estar solo en las tierras salvajes por la noche preguntándote que era ese ruido.

Pero hay mucho más en el Imperio que sus ciudades. Los bosques, las llanuras, los ríos y las colinas están salpicados con asentamientos, algunos poco más que dos granjas lado a lado. Aquí, la gente rural se junta para desear alejar la oscuridad. Aquí, milicias de campesinos son la primera y la única línea de defensa contra los peligros que acechan bajo las hojas del bosque Reikwald. Aquí, la vida de la comunidad esta determinada por la cosecha, o la abundancia de peces o jugarse quien sobrevive. Aqui no hay enanos trabajando sus forjas, ni visitantes extranjeros, ni Colegios de Magia -cualquiera que practique magia probablemente sea una bruja, y por consiguiente es temida. Estas comunidades pueden ser tan pobres, tan atrasadas, tan alejadas del camino, que nadie en las grandes ciudades llegan a saber que existen.

Fauligmere es uno de tales asentamientos. Situado en el Río Bach, al borde de los Pantanos Malditos, Fauligmere es nominalmente parte del estado de Middeland. "Nominalmente" en que su señor, el Baron von Stauffer, debe lealtad al Conde Elector de Middenland y controla sus tierras gracias a la tolerancia del Elector, pero los vos Stauffer han pagado sus impuestos en varios años. De hecho, Fauligmere esta tan alejado y tan olvidado, que es casi imposible encontrar dos mapas que coincidan en su ubicación.

Que Fauligmere llegue a existir es una prueba de la tenacidad de los habitantes de Middlenad. Una vez un saludable, sino próspero pueblo pesquero, la suerte de Fauligmere ha descendido tanto en los pasados veinte años que alguien susurra que el pueblo debe estar bajo algún tipo de maldición. Los peces han desaparecido, y nada más que molusco enfermizo o hinchado, panza arriba ha sido extraido del Bach en años. Fauligmere ha pasado de sencillamente atrasado a francamente pobre, pero la gente de Fauligmere rechaza abandonarlo y se aferra tenazmente a su forma de vida.

Sin embargo, la forma de vida ha sido amenazada por una figura misteriosa y peligrosa, odiada y vilipendiada por toda la gente honrada del Imperio: una bruja. Fauligmere va a necesitar más que un cazador de brujas para sobrevivir a lo que esta por venir. Fauligmere necesitará héroes
.

¡Gracias, Dan!. Sigue atento para más sobre esta campaña excitante. A finales de esta invierno, ¿podrás resistirte a la atracción de La Canción de la Bruja?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario