martes, 25 de enero de 2011

Coloca un Conjuro sobre Mi


La Canción de la Bruja estará en las estanterías de las tiendas en breve. Para prepararse, nos complace presentar un breve extracto del diario del diseñador. ¡Disfruta!.

Avanzar aventuras del Juego de Rol de Warhammer Fantasy es un asunto complicado. Ofrece poca información y nadie se siente terriblemente excitado. Avanza demasiado y puedes estropear la aventura para cualquer jugador eventual. Después de todo, ¡una gran parte de la diversión es el misterio y la sorpresa!.

Afortunadamente, La Canción de la Bruja no es tu aventura estándar. Seguro, esta llena de misterio, emoción, intriga, corrupción y las empalagosas brumas mortales de las Marismas Malditas... pero no podemos contarte nada sobre esto o estropearemos la sorpresa como una bruja estropea la leche. Afortunadamente, podemos hablar acerca de la brujería, porque además del contenido de la aventura, La Canción de la Bruja detalla reglas para Brujería, con dos carreras, un nuevo talento deliciosamente malvado, y una serie de nuevos conjuros de Magia Vulgar.


MAGIA VULGAR

Cuando lances un conjuro, puedes sufrir 1 de corrupción para añadir un dado a la reserva de dados.

Brujas, Brujería & "Magia Vulgar"

Los únicos practicantes oficialmente sancionados de la magia en el Imperio son los magos de los Colegios de Magia. En cuanto tiene que ver con el Imperio, cualquier lanzador de conjuros no entrenado y sancionado por los Colegios es una bruja, no importa cuan puras pueden ser las intenciones de la bruja. La denominada "Magia Vulgar" practicada por algunos magos sin entrenamieno en regiones rurales del Imperio es brujería, simple y llanamente.

Como el Archimago Alto Mago Teclis explicó cuando fundó los Colegios de Magia, la mente humana solo es capaz de canalizar y controlar uno de los ochos vientos de la magia. Incluso esto es una empresa peligrosa, requiriendo entrenamiento y disciplina rigurosa para evitar la corrupción, la locura y la muerte. Los humanos con talentos mágico que no son instruidos en la técnica Teclisiana inevitablemente entremezclan los vientos en una forma al azar y mortal.


ALIENTO DE ARAMAR (Magia Vulgar, Rango 1) ------------------------------------------------

Los Peligros de la Brujería

Las brujas sin entrenamiento no poseen el control de sus compañeros Colegiados. Se esfuerzan por dirigir y contener los poderes de los Vientos de Magia y se arriesgan a sufrir heridas o morir para alimentar sus conjuros más potentes. Las brujas pueden descubrir que emplear símbolos y prácticas asociadas a los dioses del Caos hace más fácil invocar su magia, acelerando su descendo involuntario hacia el Caos y la corrupción.

Con todo esto actuando contra ellas, no sorprende que las brujas sean odiadas y temidas por la gente común del Imperio y perseguidas por la Sagrada Orden de los Templarios de Sigmar. Si su magia no fall y las mata, probablemente las brujas encuentran su fin en las hogueras mientras las llamas se alzan alrededor de ellas. Las brujas que desean tener alguna esperanza de llegar a una edad avanzada son pruedentes con su magia, manteniéndola (y a ellas misma) ocultas lejos de la gente civilizada del Imperio.


BENDICIÓN DE LA BRUJA (Magia Vulgar, Rango 1)












Ventajas de la Brujería

Aún, la senda de la brujería posee recompensar para aquellos con la fuerza para recorrerlo y no ser consumidos. Una bruja puede aprender a lanzar conjuros de cualquiera de los ochos vientos de magia, proporcionandole una versatilidad y flexibilidad desconocida por los magos Colegiados. De hecho, las brujas pueden aprender y emplear talentos de la Orden disponible para los personajes magos, obteniendo acceso a una variedad de aptitudes especiales. Las brujas más avanzadas (a menudo conocidos como brujos) puede emplear al mismo tiempo múltiples vientos y pueden conseguir resultados espectaculares a través de sus peligrosas técnicas impredecibles. Las brujas también tienen acceso a conjuros de Magia Vulgar, una grupo versátil de efectos que pueden ser menos poderosos que las magias esgrimidas por los magos propios, pero que no son menos útiles.

Las carreras de Brujo y Bruja ofrecen una serie de opciones nueavas para jugadores que desean ahondar en las artes oscuras. ¿Podrás esgrimir los vientos de magia y mantener a raya a la corrupción?. ¿Esquivarás a los Cazadores de Brujas y crecerás en poder?.

¡Pronto serás capaz de descubrirlo!. La Canción de la Bruja ahora esta de camino y pronto estará disponible en tu tienda local amiga cerca de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario