lunes, 10 de enero de 2011

Experiencia D&D 2011 - 27-30 Enero de 2011


La feria de estrenos D&D (premiere D&D convention) vuelve para otro año en el cubierto de nieve Fort Wayne, IN. Unos centímetros de nieve no pudieron con nosotros antes y este año parece que va a ser incluso mayor y mejor que el año pasado. Unete a cientos de tus compañeros fans de los RPGA y D&D para un fin de semama extendido de cuartro días.

Esta exposición es para jugar desde el principio hasta el final.

Experiencia D&D 2011 es la reunión para conocer todos los detalles de lo que será nuevo en 2011 para D&D y para interactuar cara a cara con los diseñadores y desarrolladores tras los productos de D&D. Ninguna otra reunión te ofrece la posibilidad de sentarte con los escritores tras el juego que adoras y hacerles preguntas que deseas conocer las respuestas. Invitados especiales dirigiran partidas durante la exposición, celebrando seminarios y cursos de Q&A (preguntas y respuestas), y sentándose en mesas vacías en la sala de juegos esperando a escuchar que te gusta y que no del juego.

* Avances de Material: Ninguna otra reunión se parece a la Experiencia D&D para avance de material. Conocerás todos los productos geniales en cola para 2011, incluso antes los vendedores. Muchos de los escritores de estos productos asi como gerentes de la marca, estarán en el lugar para responder preguntas que puedas tener sobre D&D y adonde iremos en 2011 y más allá. Por ejemplo este año la aventura Clásica D&D será escaparate para Baldosas de Dungeon: Cavernas del Valle del Viento Helado, Opciones de Jugador: Héroes de Sombra y la Bóveda de Monstruos 2 (algunso de estos no saldrán hasta Junio de 2011).

* Seminarios en Abundancia: Estamos expandiendo nuestro contenido de seminarios de esta año con al menos media docena de seminarios y talleres que se llevarán a cabo; incluyendo el regreso del siempre popular Avance Anual de Productos (preparate para para tweet y blog) y el taller soluciona problemas para DM "Salva Mi Partida".

* Cenizas de Athas: El ESTRENO del nuevo compartido mundo de escenario de campaña situaro en el mundo quemado de Athas. Tres nuevas aventuras con marca para desafíar a aquellos lo suficientemente estúpidos para llamarse aventureros.

* Acceso al Personal de Wizards: Experiencia D&D es uno de los mejores sitios para encontrarse y saludar a gente que trabaja en el juego de D&D. Este año tenemos una cantidad de invitados que dirigirán partidas, organizarán seminarios y firmarán autógrafos durante todo el fin de semana.

* Living Forgotten Realms y Más: No nos olvidamos, Experiencia D&D también es para jugar las aventuras más recientes en el Organized Play, incluyendo un puñado de nuevas aventuras de Living Forgotten Realms. Este año todas las aventuras básicas y especiales LFR se entremezclan para crear una historia increíble ambiente en el Valle del Viento Helado y ofrece la segunda batalla interactiva para la campaña.

* Vendedores para Tus Necesidades de Juego: Otra vez, Experiencia D&D tendrá disponible una buena cantidad de vendedores donde podrás adquirir las ultimas piblicaciones de RPG, pillar algunos dados, o cualquier otra herramienta que necesites para jugar o dirigir tus partidas.

* Recuerdos Geniales: Si te pre registrás, recibirás algo genial al registrarte. ¿Qué es?. No se puede decir, pero te aseguramos que te sacará una sonrisa.

* Otras Sorpresa Futuras: También nos guardamos algunas sorpresas que mostrar. Puedes esperar conocer los productos que saldran en la primera mitad del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario