viernes, 7 de enero de 2011

Extracto: Cavernas del Valle del Viento Helado

La extensión del Norte es tema de debate, pero la mayoría acuerda que incluye toda la extensión salvaje al sur desde el Espinazo del Mundo hacia el Bosque Alto, y al este desde los Páramos Eternos hacia las Montañas Borde del Hielo. Una interminable, irrompible muro de gélidos picos cubiertos de nieva en el Espinazo del Mundo alberga el Reino de Muchas Flechas, un reino orco gobernado por una sucesión de reyes pacíficos desconocidos entre su raza. Agazapado tras este Muro se encuentra el diminuto Valle del Viento Helado.

Esta es una tierra dura e implacable de yetis de la tundra feroces, tribus bárbaras, gigantes errantes y diez pequeños pueblos de gente dura del otro lado de los Reinos que están decididos a labrarse una vida en el hielo y la nieve. Las tribus bárbaras siguen a los rebaños de renos, y la gente de Diez Pueblos pesca en las claras, gélidas aguas de sus lagos medio congelados mientras el altísimo pico del Túmulo de Kelvin vigila sobre todos.
Este juego ofrece baldosas listas para usar, que se pueden configurar con las que construir cuevas de hielo, paisajes invernales y otras excitantes localizaciones de encuentro. Las baldosas de este juego pueden ser combinadas con baldosas de todos los pasados y futuros juegos para crear aventuras verdaderamente memorables.










2 comentarios:

  1. uno de los sets de Tiles más interesantes que han sacado, ya le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  2. Yo también le tengo ganas. Igual te copio la noticia en mi blog

    ResponderEliminar