miércoles, 12 de enero de 2011

Regreso A Terrinoth


Unete a nosotros para Reinos de Terrinoth 2011, 25-27 de Febrero en Roseville, MN

En el mundo de Mennara, profundo dentro del inmenso continente de Iolan, se encuentra el gran reino de Terrinoth. Es una tierra inmensa y peligrosa de aventuras fantásticas y riquezas innimaginables. Desde las grandes torres de los Señores Daqan a los más profundos y peligrosos dungeons, los heróicos y los necios por igual buscan el reino por tesoros, honor y gloria. Algunos protegen a los inocentes, luchando contra aquellos que sumirián al mundo en una oscuridad eterna. Otros sólo buscan su propio beneficio, y desean obtener poder para ellos mismos. Ya actuen juntos por sus propios fines, o enfrentándose uno a otro en un combate mortal, estos héroes comparten un destino común: cada uno recorre el camino hacia la leyenda. Ahora ha llegado otra vez el momento en que caminarás entre ellos.

¡Fantasy Flight Games te invita a tres días de aventura épica en Reinos de Terrinoth 2011!. Organizado por el magnífico Centro de Eventos de Fantasy Flight Games en Roseville, Minnesota el fin de semana de Febrero del 25 al 27, Reinos de Terrinoth es la única convención dedicada a los mundos de fantasía de Runebound, Descent: Viajes a las Tinieblas, DungeonQuest y Runewars. ¡Preparate para experimentar la aventura, el misterio y el conflicto que abundan en todos ellos, y haz tus planes para unirse a nosotros para otro acontecimiento semanal FFG!. ¿Estás listo para ocupar tu lugar en los salones de las leyendas?.


Que Puedes Esperar en Reinos de Terrinoth...

Hace un año, nuestro primer acontecimiento de Reinos de Terrinoth demostró ser un éxito espectacular ya que los asistentes condujeron, fueron transportados y volaron desde todos los estados de alrededor al país para tomar parte. Entre las incontables horas de juego, seminarios únicos, acontecimientos especiales muy divertidos y torneos competitivos, nuevas amistades fueron forjadas y antiguas rivalidades probadas mientras los mundos de Terrinoth cobraban vida.

Si nunca has tenido la buena suerte de participar en uno de nuestras mini convecciones de fin de semana, por ejemplo Noches de Arkham o Días de Hielo y Fuego, descubre que estos acontecimientos están pensados para ofrecer una experiencia que nunca olvidarás.

Para Reinos de Terrinoth 2011, ofrecemos más de todo lo que te gustó el año pasado, incluyendo un repleto, calendario diario de acontecimientos, sesiones continuas para apreder a jugar conducidas por personal amigable, mesas de juego abiertas para cada uno de nuestros juegos de tablero de Terrinoth, torneos únicos de Descent y Runewars diseñados para desafiar a jugadores de todos los niveles, y una edición completamente nueva del más mortífero y más difícil dungeon de Descent al que hayas sobrevivido: ¡nuestro legendario Profundidad del Destino!.

Reinos de Terrinoth 2011 trae nuevos acontecimientos excitantes como el alternativo escenario final de juego de John Goodenough para Runebound, un torneo de varios días de DungeonQuest e incluso más escenarios nuevos para Descent tanto para aventureros como Señores Supremos por igual. También te reunirás con nuestros diseñadores de juego, tomarás parte en seminarios exclusivos para cada uno de nuestros juegos ambientado en Terrinoth, y competirás contra otros jugadores ingeniosos y de mente rápida de Descent en el atípico Extreme Dungeon Makeover.

Lo mejor de todos, estarás entre los primeros en conocer detalles sobre un nuevo juego, aún no anunciado ambientados en los mundos salvajes de Terrinoth que no se parece en nada a lo que has visto hasta la fecha. ¿A qué estás esperando?.



Regístrate pronto para un exclusivo beneficio adicional...

Todo el mundo que asista recibirá una bolsa de regalo conmemorativa de los Reinos de Terrinoth 2011 y un folleto, repleto con curiosidades para Runewars, Descent, DungeonQuest y Runebound.

Sin embargo, como agradecimiento especial por registrarte pronto, todo el mudno registrado antes del 10 de Febrero de 2011 recibirá un pin exclusivo de Reinos de Terrinoth 2011, y ¡entrará en un sorteo para jugar una versión pre publicación de nuestro juegos más nuevo de Terrinoth con el diseñador Corey Koniezcka!.

¡Dirigete a nuestro website Reinos de Terrinoth para más información, y regístrate hoy!. Nota: Aunque se te pedirá que escojas una opción de envío, no hay cargo por envío. El coste total para registrarse son $25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario