viernes, 18 de febrero de 2011

El Aumento de la Oscuridad

Anuncio de El Horror de Miskatonic, una expansión única para Arkham Horror


Un reciente hallazgo en la Univesidad Miskatonic ha desenterrado incluso más misterios relacionados con los sucesos extraños en Arkham, Massachusetts. Mientras los adoradores del Antiguo aumentan en fuerza, los defensores valientes de esta ciudad somnolienta se enfrentan a la prueba defintiva.

Fantasy Flight Games se complace en anunciar la próxima publiación de El Horror de Miskatonic, una expansión para Arkham Horror. La lucha contra las fuerzas desconocidas del cosmos esta lejos de acabar, y aquellos que pensaron que tenían una oportunidad contra los mitos tiene una lección que aprender.

El Horror de Miskatonic es un nuevo tipo de expansión para Arkham Horror en que se basa en los materiales hallados en la amplica biblioteca de las otras expansiones de Arkham Hororr. Mientras que los componentes y reglas hallados en El Horror de Miskatonic pueden ser disfrutados sólo con el juego básico de Arkham Horror, cuantas más expansiones incluyas, más aspectos de El Horror de Miskatonic puedes disfrutar.

Con casi 450 cartas nuevas, El Horror de Miskatonic añade nuevas cartas de Mitos y Localización para Dunwich, kingsport e Innsmouth, asi como nuevas cartas para de Portal, Batallas Épicas, Relación, Heridas, Locura, Habilidades, Especiales y mucho más. El Horror de Miskatonic ofrece materiales nuevos para cada expansión de Arkham Horror.

Continua tus Investigaciones

El Horror de Miskatonic incluye:

* Nuevas cartas de Habilidad, Portal y Mitos para el juego básico de Arkham Horror.
* Adicionales cartas de Objetos de Exposición para La Maldición del Faraón Oscuro.
* Nuevas cartas de Herida, Locura, Localizaciones de Dunwich y Horrores de Dunwich para El Horror de Dunwich, asi como una nueva hoja del Heraldo del Horror de Dunwich.
* Más cartas Especiales y de Acción para El Rey de Amarillo.
* Nuevas cartas de Localización de Kingsport, Batalla Épica, Bendiciones de Noden y Visiones de Hypnos para El Horror de Kingsport.
* Más de 20 nuevas cartas de Encuentro de Culto para La Cabra Negra de los Bosques.
* Nuevas cartas de Localización de Innsmouth y Buscar para El Horror de Innsmouth.
* Adicionales cartas de Relación y cartas de Retribución para El Que Acechan en el Umbral.
* Más nuevas fichas de Jugador de referencia y una nueva variante de Institución.

Sólo una Muestra de los Terrores por Venir

Como puedes ver, El Horror de Miskatonic esta lleno de material nuevo para el juego básico de Arkham Horror y cada una de sus expansiones. Si estas buscando expandir tu juego básico de Arkham Horror, o mejorar tus expansiones, El Horror de Miskatonic es una verdadera biblioteca de material nuevo.

Para hacerte una idea de como las expansiones de Arkham Horror pueden ser mejoradas con El Horror de Miskatonic, echemos un vistazo a a lo espera a los jugadores que buscan averiguar más sobre el culto misteriosos en La Cabra Negra de los Bosques.

La expansión La Cabra Negra de los Bosques añade nuevas características a Arkham Horror, como son las cartas de corrupción y las cartas de pertenencia al culto "Uno de los Mil". El Horror de Miskatonic amplia aún más la presencia de este culto esquivo añadiendo un mazo nuevo de cartas de Encuentros de Culto a ser añadido al existente en La Cabra Negra de los Bosques.



Los jugadores deben descubrir los secretos de la presencia de este creciente culto en Arkham, pero con el fin de descubrir sus secretos deben infiltrarse en la sociedad secreta. Cuando los invesigadores elijan unirse al culto "Uno de los Mil", deben roba cartas de Encuento alternativas cuando husmean en las esquinas oscuras de Arkham.

El mazo de Encuentros de Culto de La Cabra Negra de los Bosque añade un giro excitante a tus encuentros normales, y El Horror de Miskatonic mejora esto profundizando más en el culto y llevando aún mas lejos a los jugadores en la historia que lo rodea.

Nuevos en la Ciudad

Además de las cartas, El Horror de Miskatonic también incluye fichas de referencia para facilitar el registro de los sucesos diferentes en Arkham que se corresponden con el número de jugadores. Estas fichas te permitirán saber cuanto Portales pueden ser abiertos, el Límite de Monstruos (tanto en las calles como en las Afueras), y cuantos monstruos aparecen cuando se abre un Portal, todo basado en la cantidad de investigadores presentes.

Finalmente, El Horror de Miskatonic presenta la variante de Institución. Igual que las variantes de Heraldo y Guardián presentadas en expansiones anteriores, la variante de Institución permite a los jugadores elegir una ficha de Insitución para incorporarla a la partida. Varias organizaciones poderosas exiten en Arkham, cada una con su propia agenda. Cuando utilices la variante de Institución, una de estas organizaciones se pone en juego y esa Institución ofrecerá a los investigadores nuevas opciones y beneficios durante la partida. Permance atento para más información sobre estas Instituciones influyentes, y lo que pueden hacer por tu investigador.

Abre las puertas a la Universidad Miskatonic y experimenta los descubrimientos que te esperan en El Horror de Miskatonic. Ya busques expandir el juego básico, o ansiosos por mejorar cada una de tus expansiones de Arkham Horror, El Horror de Miskatonic cumplirá con ellos. Pero ten cuidado... los terrores que yacen dentro se están expandiendo, y pronto verás mas de lo que yace esperando en tus experiencias futuras de Arkham Horror.

Nota: Pedir disculpas por ciertos términos, ya que aunque posee Arkham Horror, no dispongo de todas las expansiones, y quizas términos hayan sido traducidos erroneamente.

2 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¡Solo tengo el básico y no quiero comprar más ampliaciones! Y es que tanta ampliación me parece una pasada para jugarlas todas a la vez y una mez que mezcles cartas y demás cosillas, es un coñazo separarlas. No se... no se... ¡Pero es que me llama mucho la atención! Es un juego que juego mucho y creo que una ampliación merece la pena y claro... esta exactamente es la que más me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  2. Es una expansión para expansiones.. no quiero pensar como tengas todo, y quieras jugarlo todo, necesitarias un fin de semana entero en una casa rural con los amigos, y mucho, mucho cafe.. jjeje

    ResponderEliminar