lunes, 7 de febrero de 2011

¡Febrero Me Hace Temblar!

¡Dos nuevos Escenarios para la Sociedad de Exploradores están dispoinibles!


Es Febrero, y hace frío por aquí. Y si no deseas salir de casa, ¿qué mejor que echar una partidilla?. Y si vas a jugar, ¿porqué no echas un vistazo a los últimos Escenarios para la Sociedad de Exploradores y te embarcas en un misterioso asesinato o te enfrentas al frío virtual en la Sima de los Gritos?.


En el Escenario para la Sociedad de Exploradores #2-13: Asesinato en la Sirena Gutural [Murder on the Thoarty Mermaid], por Mark Moreland, vuestros Exploradores son enviados a una misión rutinaria para escoltar a un dignatario a la misteriosa Aguja Mordaz abordo de un barco contrabandista de mala fama. Los PJs se encuentran enredados en un misterioso asesinato que puede comprometer la relación de la Sociedad de Exploradores con los elfos aislacionistas que llaman a la ciudadela su hogar. ¿Podrán los astutos Exploradores descubrir quien entre la tripulación del barco de escoria y villano es responsable del crimen a tiempo de limpiar sus propios nombres?. Este asesinato misterioso sobre el mar abierto ofrece unas reglas que permiten un asesino diferente cada vez que la dirijas para asegurar que ningún noticia puede estroperar la investigación para cualquier equipo de jugadores astutos.


Durante el Escenario para la Sociedad de Exploradores #2-14: La Sima de los Gritos [The Chasm of Screams], por Tim Hitchcock, el Diezvirato envía a los PJs a una misión en las desoladas Montañas del Vértigo para recuperar un reactivo alquímico muy necesario de un hermitaño ex-Explorador conocido como la Pitonisa de los Axiomas. Los jugadores pronto se encuentran en las míticas cuevas aullantes comunmente conocidas como la Sima de los Gritos. ¿Podrán los valientes aventureros sobrevivir al duro entorno y derrotar a los servidores dementes de un poderosos, señor gélida de la caverna a menudo evitada?. ¿O sus gritos de dolor se unirán al coro de voces atormentadas que ya resuenan por toda la Sima de los Gritos?.

Precio: $3.99 (solo disponible en PDF) (ambos)
Idioma: Inglés (ambos)

Que no sabes que es la Sociedad de Exploradores, pues visita el blog de Dragonadas Varias o el blog de la Sociedad de Exploradores para saber más y apuntarte a la siguiente partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario