viernes, 18 de febrero de 2011

Ser La Presa

La Marca de los Xenos, una suplementos para Deathwatch, llega esta primavera.


"Los Deathwatch deben permanecer siempre vigilantes contra los xenos. El Enemigo Interior puede desgarrar el corazón del Imperio, y el Enemigo Exterior puede amenazar el alma del Imperio, pero el Enemigo Interior representa una peligro único; civilizaciones alienígenas que se interponen en el camino del destino del Imperio para conquistar la galaxia".
- Codicier Taelon, Bibliotecario Deathwatch

Los Enemigos del Emperador son muchos...Alienígenas, Herejes y Demonios intrigan desde las sombras para oponerse el Imperio del Hombre, pero los Marines Espaciales de la Deathwatch han jurado perseguir y destruir a todos los enemigos del Emperador. ¡Manten la vigilancia!. Aprende la naturaleza de tus enemigos, para asi mejor destruirlos.

Fantasy Flight Games se complace en anunciar la futura publicación de Mark of the Xenos [La Marca de los Xenos], un suplementos para Deathwatch. Presentando una infinidad de desafíos dingos para cualquier Marine Espacial (desde el enjambre Tyranido devorador al pulcro, tecnologicamente avanzado Tau, y muchos más), La Marca de los Xenos es un bestiario de enemigos monstruosos que acechan en el Sector Jerico y obligna a atacar a las fuerzas de la Cruzada Achilus.

Un Puñado Contra Muchos

Los Marines Espaciales de la Deathwathc son guerreros legendarios, veteranos de cientos de batallas, y héroes del Imperio. No obsante sólo son un puñado contra las incontables amenazas que asedian al Imperio, desde dentro, desde fuera, y más allá. La Deathwatch fue creada para eliminar civilizaciones alienígenas hostiles a la vida humana, y la erradicación de tales xenos es su meta principal. Aún, la Deathwatch nunca duda en combatir a las fuerzas de los herejes, demonios, o Las Legiones Traidoras de los Marines Espaciales del Caos que surgen de los reinos del Caos, empeñados en la destrucción del hombre.

En el desgarrado por la guerra Sector Jerico, el Imperio se esfuerza por recuperar cientos de perdidos, oscuros y glaciales mundos. La Cruzada Achilus se adentra cada vez más profundamente en esta región, enfrentándose a terrores horribles en todos los frentes. Solo la intervención de los equipos mortíferos de los Deathwatch pueden equilibrar la balanza. y la Marca de los Xenos coloca información vital de sus enemigos en las manos de aquellos guerreros mejor preparados para destruir a cualquiera que desafíe la voluntad del Emperador.

Los Game Masters encontraran una multitiud de enemigos nuevos diseñados para desafiar a los equipos mortíferos, y los jugadores obtendrán conocimiento sobre estos adversarios, asi como guia y consejo de miembros importantes de la Deathwath de como exterminar a cada amenaza. La Marca de los Xenos incluso ofrece nuevas reglas avanzadas para combatir a hordas de criaturas en enfrentamientos masivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario