martes, 22 de febrero de 2011

Valla Tu Reclamo

Anunciando Oro Negro [Black Gold], un juego de tablero de perforación y descubrimiento

La tierra tiembla bajo tí, pero no prestar atención. Han estado perforando todo el día según tus órdenes. Quieres encontrarlo hoy, contra viento y marea. Observas los planes que has acordado con tus trabajadores. De repente, un sonido silbante llena el aire. Levantas la vista a tiempo para ver barro surgiendo del agujero, lanzado a 100 pies de alto. Rápidamente es seguido por un rugiente líquido negro. Se derrama sobre tí, mojándote desde el sombrero a tus usadas botas. Un trabajador corre hacia ti, su boca moviéndose pero no les puedes oír.

"¿Qué?", gritas. El sonido es ensordecedor.
"Petroleo", responde gritando.
¿Podría ser...eres rico?.

Fantasy Flight Games se complace en anunciar la futura publicación de Oro Negro, un juego de tablero de perforación y descubrimiento.

Oro líquido, más negro que la medianoche bajo un sartén, te espera a tí y a tus compañeros prospectores en el desierto árido de Texas Occidental. Es el año de 1922, y con la industria del petróleo de Texas floreciendo, es momento para vallar tu reclamo. Agarra una pala y "ensuciate" del líquido pegajoso.


Sus Palabras Enfrentadas

Como un prospector ansioso, estás compitiendo con tus vecinos para ser el más rico, antes que un despiadado Barón del Petróleo llegue, representando a las codiciosas compañías de petroleo de Texas Oriental para arrebatarte tu tierra potencial.

El Barón del Petroleo cuenta atras las rondas con cada movimiento de tu tren negro, hasta que llega al último marcador y finaliza el juego. ¿Sientes la presión?. ¿La tensión hará que te duermas durante una subasta de petróleo?. ¿Quedarás atrapado?. ¿O te estimulará a encontrar un pozo de petróleo que se venda un superior precio de mercado, haciendo fortuna?.

Gana más dinero que tus compañeros competidores explorando rápidametne el terreno en busca de pozos de petróleo, inspeccionando el terreno, y construyendo torres de perforación. Harás dinero si puedes transportar tu petróleo a una compañía y obtener el derecho para venderlo en una subasta.

Dirigete al sitio web de Oro Negro para saber más, ¡y unirte a la carrera!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario