lunes, 21 de marzo de 2011

Águila Roja: Reglas del Juego


Hace un tiempo, anunciamos en este mismo blog la publicación del juego de cartas de El Mundo de Águila Roja por parte de Devir.

Bien, pues hoy, a través de la página de Devir, nos podemos descargar las reglas del juego de forma totalmente gratis. Asi, que si os interesa esta serie, ya habeis reservado vuestras cartas, y estais esperando el estreno de la película (14 de Abril, creo), podeis hacer tiempo estudiando las reglas hasta la publicación del juego de cartas (4 de Abril)

El Mundo de Aguila Roja es un juego de cartas coleccionable basado en el popular mundo de Aguila Roja, el super éxito de Televisión Española y Globomedia. El juego ha sido diseñado por Globomedia y desarrollado por un grupo de expertos en juegos de cartas coleccionables dirigido por Omar Sagol y Joel Calafell.

La colección básica incluye 154 cartas con los lugares, personajes y sucesos más emblemáticos de la serie de televisión. El juego se basa en cuatro facciones, cada una de las cuales tiene su propia baraja temática: el Clero, el Pueblo, la Casa Real y los Conspiradores.

¡¡¡ MONTA TU PROPIA PELÍCULA CON EL JUEGO DE CARTAS !!!


Reglas de Juego (PDF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario