viernes, 25 de marzo de 2011

¿Quieres Ganar Una Cena con Dan Abnett?.


Con motivo del primer aniversario del nuevo sitio web de Black Library, realizan un concurso.

Cada vez que te gastes 50 Libras/75 Dolares/60 euros en blacklibrary.com en el siguiente mes, entrarás en un sorteo. Si realizas varias compras por dicho importe, tendrás múltiples posibilidades y aumentarás tus posibilidades de ganar.

¿Y el premio?. Una cena con Dan Abnett. Autor de los Fantasmas de Gaunt y de la trilogía del Inquisidor Eisenhorn se unirá a ti en una tarde de buena comida, buen vino y una charla genial.

Para ganar también necesitas mandar un mail respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Cual es el nombre del Comisario que lidera el famoso regimiento de Guardia Imperial de Dan Abnett, Los Primeros de Tanith?.

Para contact@blacklibrary.com

Resumiendo -gasta más de 50 Libras/75 Dolares/60 euros en blacklibrary.com entre hoy el 28 de abril, responde a una sencilla pregunta, y puedes ganar una cena con Dan.

Y lo mejor de todo, podeis participar desde cualquier parte del mundo, ya que en entre los términos tenemos lo siguiente:

* Mayor de 18 años. No se puede seleccionar a personal de Games Workshop.

* Un ganador será elegido al azar por un miembro del personal de Games Workshop el 3 de Mayo de 2011.

* El ganador será invitado a una tarde con Dan Abnett y un miembro del equipo de Black Library en una fecha y lugar de acuerdo a la disponibilidad de Abnett, y en un lugar decidido por Games Workshop. Games Workshop ofrecerá al ganador el transporte y estancia adecada (máximo de dos noches) y comida y bebida para esa tarde.

* Se notificará al ganador el 10 de Mayo de 2011.

Buena Suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario