jueves, 3 de marzo de 2011

Una Era de Vástagos

Anunciando Embers of Atlantis [Brasas de Atlantis], una novela Fireborn [Nacido del Fuego] por Tracy Hickman

Un repentino chorro de fuego sacudió el ala derecha de Abraxa, ladeando al dragón casi a ese lado. Rugió de indignación y frustración, batiendo furiosamente su ala derecha para compensar. Apenas se enderezó en el aire cuando las nubes y el humo repentinamente se separaron.
Atlatins yacía moribunda bajo él.
...
Las turbulencias le mantenían despierto.
Ethan Gallows se estremeció y se sentó de golpe, jadeando al aire.

Ethan Gallows es asaltado por visiones de un mundo que no es el suto -recuerdos vistos a través de los ojos de un dragón. Con los esbirros de la Corrupción buscándole por sus propios propósitos retorcidos, Ethan deben confiar en Sojourne -un mujer que afirma ser una vástago dracónico. ¿Realmente puede ser un dragón de antaño, o es algún tipo de conspiración fantástica?. Ethan sólo tiene una forma para descubrir la verdad.

Dragones Que Caminan Entre Nosotros

Fantasy Flight Games se complace en anunciar la próxima publicación de Embers of Atlantis [Brasas de Atlantis], la primera novela ambientada en el vibrante mundo de Fireborn [Nacido del Fuego]. En una visión alternativa de nuestro mundo moderno, los dragones del mundo antiguo han dejado sus almas durmiendo en los cuerpos de descendientes humanos conocidas como vástagos. Cuando de repente la magia resurge en el Londres moderno, el verdadero poder de los vástagos se levanta lentamente...

Embers of Atlantis [Brasas de Atlantis] es la primera novela basada en el aclamado escenario de campaña del juego de rol Fireborn [Nacido del Fuego]. Escrito por el autor aclamado por el New York Times, Tracy Hickman (Crónicas de la Dragonlance), Embers of Atlantis [Brasas de Atlantis] introduce a los lectores a un mundo moderno enfrentado al repentino resurgimiento de la magia.

Para más sobre esta excitante próxima novela, visita nuestro detallado sitio web. Luego, ¡busca Embers of Atlantis [Brasas de Atlantis] en las estantería a finales de este año!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario