sábado, 11 de junio de 2011

Buscadores de Peligros en Detalle


Anunciadno las miniaturas prepintadas para The Adventurers: La Pirámide de Horus

Fantasy Flight Games se complace en anunciar la próxima publicación de las Miniaturas para The Adventurers: La Pirámide de Horus. Estas 11 figuras pintadas estarán disponibles en el tercer trimestre de 2011.




Personalidades pintadas


The Adventurers: La Pirámide de Horus es un juego de tablero completo de peligro y exploración para 2-6 jugadores, en el cual desciendes por una antigua pirámide egipcia para buscar reliquias arqueológicas, evitando peligros mortales que frecuentan tu búsqueda de tesoros, y huir vivo con el Tesoro de valor mayor para ganar.


Ahora puedes mejorar tu viaje por las cámaras y pasillos de la pirámide con las Miniaturas para The Adventurers: La Pirámide de Horus. Estas figuras prepintadas están disponibles en un conjunto de 11, ofreciendo 8 miniaturas de Aventureros y 3 miniaturas de Momias.


Cada personaje individual cobra vida con estas versiones coloridas y detalladas. Además, se añade más emoción a la amenaza de encontrarte con un momia ya que cada lenta figura no muerta esta decorada de forma terrible.


Preparate para mejorar tu experiencia cuando las miniaturas para The Adventurers: La Pirámide de Horus sea publicado en el tercer trimestre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario