miércoles, 15 de junio de 2011

Edge publicará la nueva edición de Warhammer Fantasy: El juego de rol



Warhammer Fantasy: el juego de rol vuelve a tus manos gracias a la innovadora tercera edición y su nuevo formato. Edge Entertainment lo pondrá próximamente a vuestra disposición para que no dejéis de disfrutar de grandes aventuras en el Viejo Mundo.

Gracias al nuevo formato recientemente publicado por Fantasy Flight Games, la nueva edición de Warhammer Fantasy: el juego de rol es ahora accesible a todos los aficionados que quieren descubrirlo, tanto para los que quieren utilizar todos los nuevos componentes que propone el nuevo sistema de juego, como para los que prefieren seguir jugando de forma tradicional, sólo con los libros.


El nuevo formato es mucho más accesible para los jugadores, ya que da la oportunidad de elegir que componentes quieres adquirir; los destinados a jugadores, los que son exclusivamente para el director de juego, o los que incluyen los componentes para jugar con el nuevo sistema extendido o simplemente los libros para jugar con lápiz y papel.


Aquí tenéis un repaso a las primeras referencias de Warhammer Fantasy: el juego de rol que estarán disponible de forma simultánea:


Guía del Jugador


La Guía del Jugador contiene las reglas e información necesarias para jugar a Warhammer: El juego de rol, incluida una versión depurada de las mecánicas de juego para crear personajes, resolver emocionantes combates y dirigir trepidantes encuentros.


La Guía del Jugador ilustra el innovador sistema de carreras profesionales de Warhammer: El juego de rol y ofrece un compendio de centenares de acciones, hechizos, bendiciones y capacidades especiales en un único y práctico manual de referencia.


Las reglas y directrices de la Guía del Jugador permiten a los jugadores disfrutar de sus partidas empleando los componentes del Cofre del Jugador, o si lo prefieren, a la vieja usanza de los clásicos juegos de rol de lápiz y papel (utilizando tan sólo el libro).


¡Tanto si eres un recién llegado al mundo de Warhammer como si eres un veterano de estas lides, la Guía del Jugador es un manual indispensable si pretendes emprender una vida de aventuras en el Viejo Mundo!




Cofre del Jugador


El Cofre del Jugador contiene herramientas indispensables para los jugadores de Warhammer: El juego de rol, incluidos los principales componentes del juego básico. También es el complemento ideal para las reglas y contenidos que ofrece la Guía del Jugador.


Este producto está repleto de valiosos recursos para los jugadores, entre los que se incluyen 30 profesiones, 45 cartas de Talento, más de 150 cartas de Acción, 5 hojas de grupo de aventureros, un bloc de hojas de personaje y una lámina de cartón troquelado a todo color con más de 30 peones de héroe y numerosas fichas de Ansiedad y Fatiga, marcadores, indicadores de Actitud y fichas de Activación; todo lo que un jugador necesita para llevar su personaje durante una partida o a lo largo de toda una campaña.


El Cofre del Jugador os brinda todas las facilidades posibles para jugar a Warhammer: El juego de rol y emprender vuestras aventuras en el sombrío y peligroso Viejo Mundo.




Guía del DJ


La Guía del DJ es un recurso indispensable para todo jugador que participe como Director de Juego en una partida de Warhammer: El juego de rol. Además de reunir en un solo volumen las reglas y efectos más importantes (como heridas críticas, locuras y disfunciones mágicas), este manual está repleto de pautas generales y consejos para dirigir campañas prolongadas y propiciar la evolución de los personajes.


Se incluyen en este libro las reglas necesarias para interpretar y dirigir a enemigos y adversarios, así como para diseñar encuentros apasionantes. En sus apéndices se recogen útiles tablas de referencia que también pueden utilizarse para generar resultados aleatorios.


La Guía del DJ contiene una plétora de información para DJ nuevos y veteranos por igual. No sólo presenta información básica del juego; en su interior también encontrarás las reglas de la corrupción y la mutación descritas en el suplemento Los Vientos de la Magia, además de las enfermedades presentadas en Designios Divinos. ¡Y por si fuera poco, trae una aventura introductoria completa titulada Ojo por ojo!




Cofre del DJ


El Cofre del DJ contiene herramientas y componentes indispensables para dirigir partidas de Warhammer: El juego de rol, incluidos los principales componentes del juego básico. También es el complemento ideal para las reglas y contenidos que ofrece la Guía del DJ.


Dentro de esta caja encontrarás mazos completos de cartas de Herida, Locura, Disfunción mágica, Lugar y Estado, así como cartas de Acción exclusivas para el Director de Juego. Se incluye además una lámina de cartón troquelado a todo color con fichas variadas, indicadores de Actitud, peones diversos y peanas de plástico; todo lo necesario para que el DJ saquen el máximo partido de los encuentros protagonizados por los jugadores.


Y por si fuera poco, también se han añadido a esta caja todos los componentes de la aventura introductoria Ojo por ojo, de la Guía del Director de Juego, y un lote de 12 dados especiales de Warhammer: El juego de rol.


¡Gracias a los recursos que encontrarás en el interior del Cofre del DJ, dirigir partidas de Warhammer: El juego de rol nunca te habrá resultado tan sencillo!


Set de dados


Expande tu reserva de dados con este set accesorio de dados para Warhammer: El juego de rol. Este set contiene:


* 3 dados de Característica (d8 azul)
* 2 dados de Temeridad (d10 rojo)
* 2 dados de Prudencia (d10 verde)
* 2 dados de Fortuna (d6 blanco)
* 1 dado de Pericia (d6 amarillo)
* 1 dado de Infortunio (d6 negro)
* 1 dado de Desafío (d8 morado)

1 comentario:

  1. Yo lo siento... pero el nuevo formato no me llama absolutamente NADA... es como un D&D 4ª

    ResponderEliminar