jueves, 9 de junio de 2011

¡Ha Llegado El Momento de Sellar los Portales Rápidamente!

Enfrentate a los terrores sobrenaturales en tiempo record con Signo Arcano

Durante décadas el museo ha acumulado una extensa colección de raras, curiosidades ocultas y artefactos arcanos. En 1926, los portales se abrieron hacia los reinos de la locura. Mientras eventos misteriosos y antinaturales asolan la zona circundante, un puñado de investigadores sospechan que tantos demasiados tesoros poderosos, guardados en las proximidades, han comenzando a despertar a horrores inexplicables que nunca debería levantarse de su sueño. Han dirigido sus exploraciones al museo y sus alrededores. Ahora, altamente desesperados, corren para localizar los Signos Arcanos, los símbolos sobrenaturales que necesitan para sellar para siempre los portales e impedir el regreso del Antiguo.


Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar la próxima publicación de Signo Arcano[Elder Sign]. Este rápido, juego de dados cooperativo de Richard Launius y Kevin Wilson, los diseñadores de Arkham Horror, esta cargado de intriga sobrenatural para de uno a ocho jugadores.



Las Barreras Entre las Dimensiones Se Desvanecen


Signo Arcano permite a los jugadores controlar investigadores que deben cumplir con éxito Aventuras dentro del museo con el fin reunir las pistas, objetos y conocimiento misterioso que necesitan para sellar las brechas entre las dimensiones. Unas reglas sencillas y de dados temáticos opone su exploración contra los monstruos y la dificultad pura de mantenerse cuerdos y sanos mientras investigan las exhibiciones más peligrosas y los casos más terribles de locura.

Los investigadores corren contra el tiempo mientras unas reglas malvada constantemente avanza hacia adelante la ficha de Perdición del Antiguo. Cuando la ficha de Perdición llega al final, el Antiguo se levanta y desencadena su alboroto de caos y locura. Cada uno de los ocho Antiguos diferentes posee un poder impresionante, e impedir que el Antiguo entre en nuestro mundo casi siempre resulta en la destrucción de todos los investigadores.


La Mejor Estrategia y un Poco de Suerte


Las exhibiciones y brotes de actividad sobrenatural son representados por cartas de Aventuras, las cuales tus investigadores necesitan explorar con el fin de encontrar los Signos Arcanos. Cada Aventura consiste de una cantidad de misiones que los investigadores necesitan completar y que corresponden a los resultados en el juego de dados customizados.


Las misiones de los aventureros van desde la dificultad media al desafío extremo, y los investigadores necesitarán algo más que suerte para obtener los resultados que encajan en los dados. Tendrás que hacer un uso juicioso de los talentos únicos de tus investigadores, gastar los objetos en el momento justo, conseguir la ayuda de aliados e incluso utilizar un poco de magia para alterar las tiradas de los dados.


Fracasar en completar una Aventura puede dar como resultado cualquier cantidad de consecuencias. Pueden aparecer Monstruos, tu investigador puede perder cordura o resistencia, o tu fallo puede hacer avanzar la ficha de Perdición hacia adelante. Completa con éxito una Aventura, y obtendrás sus recompensas. Tus investigadores pueden encontrar nuevas pistas, aprender conjuros poderosos, desenterrar objetos únicos o incluso localizar uno de los todos importantes Signos Arcanos. ¡Pero ten cuidado!. No todas las recompensas de una Aventura son obligatoriamente beneficiosas.

Adentrate en el Museo Sólo o Reune Amigos


Con ocho Antiguos, 16 investigadores, y 48 cartas de Aventura, Signo Arcanos ofrece una cantidad de opciones para asegurar que tus experiencias en el museo siempre te adentren en nuevos reinos del terror. Los jugadores descubrirán el valor de volver a jugar en las opciones estratégicas disponibles, y las opciones y el horror sobrenatural aumenta con la adicción de otros jugadores.


Signo Arcano hace que las partidas multijugador acaben tan rápidamente como las partidas en solitario. Sin embargo, las partidas multijugador ofrece a los jugadores más oportunidades para trabajar en equipo ya que los investigadores se pueden ayudar unos a otros en las Aventuras -¡y compartir las arriesgadas consecuencias!.


¡Ayuda a impedir que el Antiguo se despierte!. La búsqueda por el Signo Arcano esta programada para comienzos del tercer trimestre de 2011. Mientras tanto, visita el sitio web de Signo Arcano para imprevistos avances.

1 comentario:

  1. Hola, normalmente se ha traducido Elder Sign como Signo (o Símbolo) Arcano, más que Antiguo.

    ResponderEliminar