viernes, 17 de junio de 2011

La Sexta Víctima


Presentando el capítulo dos de Guls del Miskatónic, una novela de Graham McNeill

"Sin duda parece que algo arrancó la piel directamente de los huesos, pero las marcas de mordisco no se parecen a la de ningún animal que conozco que devoraría a un ser humano".
"No me tengas en vilo, Doc. ¿A que se parecen?".
Vincent dudo. Aunque no era extraño al otro lado oscuro de Arkham, sabía que era mejor no atraer una atención innecesaria. No obstante era el sexto cuerpo que se descubría de esta manera en los últimos años.
"Parecen marcas de mordisco de una mandíbula humana", dijo.
-Guls del Miskatónic, Graham McNeill


La macabra e intrigante historia de Guls del Miskatónic te espera en el segundo capítulo de esta novela del autor multiventas Graham McNeill. La primera novela en La Trilogía de las Aguas Oscuras estará disponible en el tercer trimestre de 2011.


El profesor de la Univesidad de Misktónic, Oliver Grayson esta intentando devolver la cordura a su antiguo colega. Mientras tanto la corduda de su estudiante, Amanda, esta amenazada por sueños nocturnos de una figura más allá de la concepción humana que se agita en las profundidades insondables del oceáno. Entonces la aparicón de cuerpos descuartizados por los alrededores de la ciudad lleva a un elenco de personajes de Arkham Horror hacia la investigación, justo a tiempo para presenciar una serie de extraños e inexplicables acontecimientos que culminan en un descubrimiento catastrófico.


El bajo vientre podrido


Desde los muelles de Nueva York a la Universidad de Miskatónic y luego viajando al centro de una horrible investigación sobre asesinatos en Arkham, el segundo capítulo continua con un elenco de personajes cuyos caminos, sin saberlo, ha comenzando a entrelazarse.


No esperes a que el Antiguo se despierte, descargate el segundo capitulo (pdf, 482 KB, inglés) desde la página de apoyo (donde también puedes descargarte el primer capítulo).


Espera más avances terroríficos que apareceran en las próximas semanas y preordena hoy Guls del Miskatónic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario