viernes, 24 de junio de 2011

La Temporada de la Bruja


Una expansión de Impresión bajo Demanda para Mansiones de la Locura ahora esta disponible

Un brillante joven estudiante de la Universidad de Miskatónica ha desaparecido, habiendose registrado en una infame pensión de Arkham para estudiar sus relatadas propiedades sobrenaturales. Ahora, mientras la celebración de la Noche de Walpurgis se aproxima, tú y tus compañeros investigadores estais encargados de adentraros en la ruinosa Casa de la Bruja y resolver un misterio que ha atormentado a Arkham durante generaciones. ¿Pero estas preparado para enfrentarte a los horrores que te esperan?.


La Temporada de la Bruja, una historia expansión Impresión bajo Demanda para Mansiones de la Locura, ahora esta dispoible a través de la tienda web de FFG. Diseñada por Richard Launius (Arkham Horror, Signo Arcano), La Temporada de la Bruja es una expansión de un único escenario que envía a los jugadores a una tensa y terrible carrera contra reloj. ¿Podrás resolver los misterios de la Casa de la Bruja antes de que consuman para siempre Arkham?.


¿Qué es Impresión bajo Demanda?


Estrenándose Marzo con el anuncio de las expansiones para Space Hulk - Death Angel: El Juego de Cartas, Impresión bajo Demanda es una excitante nuevo proceso que permite a Fantasy Flight Games producir cartas finalizadas profesionalmente bajo un fundamente de hecho por encargo, lo que abre nuevas oportunidades para expandir los juegos ya existentes.


Este proceso (no ser confundido con Imprir y Jugar), tiene como resultado pequeñas tiradas de productos profesionalmente fabricados, permitiendo a los editories ofrecer a los fans un contenido que de otra forma no sería viable comercialmente. Si eres una tienda interesada en apoyar nuestros productos Impresión bajo Demanda, visita el sitio web de Zona Profesional para saber más.


No ajeno a los horrores de Arkham...


La Temporada de la Bruja es una fascinante historia expansión extraida de la mente del famoso diseñador de juegos Richard Launius, cuyos otros títulos inspirados por Lovercraft (asi como sus muchas publicaciones no FFG) han asentado su reputación en la insdutria de los juegos. Mr Launius ha accedido a compartir unas pocas palabras sobre esta excitante historia:


La oportunidad de escribir una aventura para Mansiones de la Locura me permitió centrarme en un escenario de juego de una de mis historias favoritas de H.P. Lovercraft, Los Sueños de la Casa de la Bruja, y esta es la principal premisa para La Temporada de la Bruja. Aunque tener una buena historia base es esencial, creo que es incluso más esencial asegurarse que los jugadores posee un misterio irresistible. Asi que en vez de solo recrear Los Sueños de la Casa de la Bruja en forma de juego, cogí otro relato de Lovercraft (uno que permanecerá aquí sin nombrar) y entrelace los dos (asi como unos pocos giros propios) para crear La Temporada de la Bruja.


El escenario es uno que adoro -la Vieja Casa de la Bruja y los extraños acontecimientos que recientemente han tenido lugar en su interior. Creo que los jugadores disfrutarán de La Temporada de la Bruja ya que hay un montón de cosas nuevas teniendo lugar: el brillo de luces brujas, un joven matemático desaparecido, la horrible aparición del familiar parecido a una rata Brown Jenkin, y un misterio que debe ser resuleto antes de que las ceremonias de la Noche de las Walpurgis se completen.


Con suerte todos los jugadores sentirán que la historia cobra vida mientras sienten la presencia maligna de la Casa de la Bruja y la antigua bruja que la construyo, Keziah Mason. Mientras tanto, todo lo que puedo decir es que algo terrible puede estar oculto más allá de las paredes infestadas de ratas de la vieja pensión. Algo siniestro que acecha a aquellos que entran y amenaza con robarles sus mismas almas. ¿Quién puede decir que horrores puede acarrerar la repugnante marca de la bruja a los pobres desafortunados investigadores que desafían los misterios brumosos de la Casa de la Bruja?.


Tu primera pista esta cerca


La excitante historia expansión esta disponible para ordenar ahora, asi que visita el sitio web de La Temporada de la Bruja para saber más, entonces dirigete a la tienda web y encuentrate entre los primeros en explorar los misterios terribles de la Casa de la Bruja.


Nota: Debido a las variaciones en el proceso de impresión, las cartas de las expansiones de Impresión bajo Demanda serán sutilmente difernete en apariencia y textura a las cartas del juego básico. Por esta razón cualquier carta del juego básico (como las cartas de Exploración "nada de interés") son vueltas a imprimir en cada expansión, para mantener una apariencia consucuente cuando son barajadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario