domingo, 26 de junio de 2011

¡LLega la Araña!


Disponibles cuatro nuevos Escenarios de la Sociedad de Exploradores

El calor ha subido mientras son publicados los escenarios finales de nuestro Juego Organizado de la Sociedad de Exploradores. El engaño y la intriga abundan -¿tienes suficiente puntuación de Averiguar Intenciones?.


El toque malicioso de la Logia Sombría se ha dejado sentir durante toda esta temporada, y con el Escenario de la Sociedad de Exploradores #2-23: La Última Resistencia de la Sombra - Parte I: A las Puertas de la Sombra [Shadow's Last Stand - Part I: At Shadow's Door], las cosas han alcanzado su punto de ebullición. Los Exploradores de la Gran Catedral de Aroden han sido tomado como rehenes por la Logia Sombría, y depende de vosotros finalizar este brote de guerra abierta dentro de la Sociedad. En la Parte II: Telaraña de Corrupción [Part II: Web of Corruption], la mente maestra de estas incursiones sobre la Sociedad es desvelada, y debes seguir el rastro de La Araña para descubrir el paradero del traidor, desechando identidades falsas para descubrir su identidad.


Además de las dos partes de La Última Resistencia de la Sombra, también presentamos otros dos escenarios en la PaizoCon de este año. Las misiones encubiertas siempre corren el riesgo de fracasar, pero en Sólo Se Muere Dos Veces [You Only Die Twice], os dirigís hacia Geb. En la tierra donde los muertos vivientes de voluntad libre son ciudadanos, vuestra mejor disfraz es hacerte pasar por versiones de zombis tambaleantes de vosotros mismos, pero escapar de esta tierra de los muertos pueden ser más difícil de lo que fue entrar.


Muchos miembros de la Sociedad de Exploradores conocen el nombre del Gran Maestro Torch, y a veces ese nombre es pronunciado con más que unas frases coloridas. Lo adores o lo odies, este vendedor de información ha conseguido salir indemne en más de una mala situación, y le deben una gran cantidad de favores. Algunos de los favores pendientes son mayores que otros, y en La Presa de la Mantis [The Manti's Prey], el Gran Maestro esta reclamando uno de estos. Las infames Mantis Rojas poseen un contrato con el nombre de Torch en él, y estas asesinos vestidos de escarlata no son conocidos por perder a sus objetivos.


Los días finales de esta Temporada 2 se están acercando rápidamente, y la Temporada 3 del Juego Organizado de la Sociedad de Exploradores esta casi sobre nosotros. Obten unos pocos XP más para el siguiente nivel antes de la temporada siguiente con todos nuestros escenarios y módulos sancionados aqui mismo.

Como siempre, en PDF, en inlés y por $3.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario