martes, 7 de junio de 2011

Muerte desde las Sombras


Anunciando a Mizu, una figura única de expansión para Tannhäuser

Se deslizó a través de la ventana, y el guardia estaba muerto antes de que sus pies tocaran el suelo. Encontró la llave en el bolsillo de su camisa y arrastró su cuerpo hacia el armario más cercano. La llave conseguiría que se adentrase un nivel más profundo. Después de eso, acabaría la información que había obtenido durante su viaje como diplomática del Shogunato. Por supuesto, los desafíos que se interponían en su camino a través de las defensas desconocidas del castillo era lo que más le excitaba. El resto de la misión había demostrado ser demasiado fácil...


Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar a Mizu, una próxima figura de expansión para Tannhäuser. Oficialmente un "enlace internacional" para el Shogunato, Mizu Kage prefiere manejar su diplomacia con Sauce y Arroyo Serpenteante, sus mortíferas hojas de sai. Había salvado dos veces "al Daimyo" de una muerte segura y se había deshecho tres veces de soldados mal aconsejados del Reich que pensaron en traicionar su delicada alianza con el Shogunato. Más recientemente, Mizu Kage fue encargada por el Señor del Bienestar Espiritual, Yami Seimei, recopilar información que los aliados del Reich del Shogunato habían estado reteniendo. Mientras se encamina hacia la inevitable culminación de su misión, Mizu Kage se mantiene en las sombras como un susurro de viento a través de los árboles nocturnos.


Agua Sombría


Con su sai, shuriken y happo, puede decidir recorrer una senda sangrienta o dirigir una infiltración, invisible y silenciosa. Como miembro del Shogunato, Mizu Kage puede asociarse con fuerzas del Reich, conforme los Acuerdos de Japón, o puede figurar en un equipo compuesto exclusivamente por personajes del Shogunato.


Mizu viene con una miniatura completamente esculpida y pintada, una ficha de personaje, fichas para su equipo, y un libro de reglas con un escenario único, diseñado para lanzar a su equipo contra el de un ladrón de la Unión o el Matriarcado.


Manten tus ojos atentos para esta Heroína del Shogunato. Mizu se deslizará en las tiendas en el tercer trimestre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario