domingo, 5 de junio de 2011

Novedades Literarias de WotC Junio

El Resplandor Espectral [The Spectral Blaze]
Hermandad del Grifo, Libro III
Richard Lee Byers


Y entonces recordamos....


La locura de la Rabia
cambió la faz del mundo.
Los dragones perdieron sus tronos, tesoros,
y el conocimiento del Gran Juego.
Pero ahora la Rabia ha terminado.


....somos los legítimos gobernantes de todo Faerun.


Precio: $7.99


Elminster Debe Morir [Elminster Must Die]
El Sabio del Valle de la Sombra, Libro 1
Ed Greenwood


"Con personajes memorables y escenarios inolvidables, Ed Greenwood te llevará a una aventura que no podrás olvidar pronto."
-Kecy Lewis, BlogCritics, sobre Elminster Anotado


Elminster Debe Morir es el estreno en 4º Edición de unos de los personajes más icónicos del mundo de Reinos Olvidados, escirto por el creador del escenario original de Reinos Olvidados. Un clásico inmediato, y una lectura obligada para cada fan de los Reinos.


Cuando la diosa de la magia fue asesinada, el mundo de Elminster se hizo pedazos. Una vez el mago más poderoso del mundo, inmortal, querido de la diosa de la magia, y la perdición de los malvados, ahora es un viejo hombre cansado. Es poderoso pero mortal, y con todos los enemigos que un hombre que tiende a salvar el mundo se hace tienden a acumularse.


Para empeorar las cosas, Elminster tiene necesidades -alimentar de objetos mágicos a la Simbul, su amante, es la única cosa que le mantiene cuerdo- pero su cada vez más arriesgada acumulación conduce a sus enemigos directamente hacia él.


Precio: $7.99


Bajo el Sol Escarlata [Under the Crimson Sun]
La Plaga Abisal
Keith R.A. Decandido


Tharizdun, el Dios Encadenado, ha liberado el Destrozavacío -un cristal líquido imbuido con su voluntad y con todo el caos del Abismo- en el universo, y con él llega una máquina de destrucción y pestilencia que retuerce y deforma a los seres en criaturas caóticas parecidas a demonios.


¡He aquí la Plaga Abisal!.


Los timadores Rol Mandred y Gan Storvis han engañado para vigilar una caravena comercial cuando se cruzan con una cadaver hace mucho tiempo en el desierto. Profanando el cuerpo, Rol sin desearlo abre la puerta a un reino abisal en ruinas. El Destrozavacío toma posesión de él, y comienza a transformarse en una bestia como nadia nunca ha visto.


Atrapados por esclavistas y transportado a combatir en el circo de gladiadores, Rol, o la cosa en la que se ha convertido, es un gigante y una enorme atracción para la arena. Las apuestas se elevan cuando sus aliados intentan engañar a uno de los goberantes más desagradable de este mundo cruel en un intento por liberar a Rol y Gan.


Pero el poder nunca es tan transitorio como lo es bajo el sol rojo sangre de Athas. Observa mientras la Plaga Abisal aterriza en el mundo de Sol Oscuro.


Precio: $7.99


Aventuras Incontables [Untold Adventures]
Alan Dean Foster, Mike Resnick, Kevin J. Anderson, John Shirley, Jay Lake, Sarah Zettel, y muchos más.


Quince autores aclamados por la crítica y superventas se reunen para tejer historias ambientas en los mundos de Dungeons & Dragons, historias repletas de dragones desesperados y elfos crueles, demonios honorables y dioses volubles, magia salvaje y el acero más afilado.


Precio: $7.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario