sábado, 30 de julio de 2011

El Superviviente (y erratas) para Mansiones de la Locura


Me había propuesto no volver a hablar o escribir sobre la casa Charriere tras mi huida de Providence en la noche del horrible descubrimiento –hay recuerdos que todo el mundo desea suprimir, creer que no son ciertos, borrarlos de su existencia-, pero me veo obligado a transcribir ahora mi breve estancia en la casa de la calle Benefit, y mi precipitada huida de ella. Ese horror lo experimenté, antes que cualquier otro ser humano, ante la vista de algo ciertamente mucho más terrible que cuanto haya podido verse después, al cabo de tantos años, tras pasar la casa a ser propiedad municipal, como sabía que ocurriría algún día.

Así comienza una nueva historia para Mansiones de la Locura, creación de Pablo Jimenez Roman. Esta en fase de prueba, pero en el archivo de descarga tenéis todo lo necesario para jugarla con vuestros investigadores.
El autor ha intentado ser lo más fiel posible a este relato (tanto si lo has leído como si no) además de añadir elementos nuevos para dar dinamismo y emoción.
Podéis descargar el archivo aquí.

También aprovechamos para comunicar que en dos de las cinco historias que se incluyen en la caja básica ha habido ciertos erratas (justamente en la 3 y 4).
Gracias a los fans, se pudieron localizar rápido y EDGE ha subido a su sección de extras un PDF con las erratas corregidas.
Podéis descargar el archivo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario