viernes, 22 de julio de 2011

Hacer Trampas es Obligatorio

Anunciando la próxima publicación de Blood Bowl: Team Manager - El Juego de Cartas

"Bueno, Jim, eso es impresionante. No ves eso a menudo ¿no?. Un Orco que recoge el balón cuando esta placando a la oposición".


"Claro que si, Bob. ¡Oh, ouch!. Ese movimiento es definitivamente ilegal, ¿dónde estaba mirando el árbitro?. Creo que los Portaagravios están a la altura de su nombre".


"Que pena que no era contra el equipo contrario. Pero Ojo Arrancado posee el balón de nuevo, y están lleno hacia la zona de anotación".


"Tienes razón Jim. Pero Gim Mandíbula de Hierro parece estar alcanzando a Varag Masticaguls".


"Me temo que no lo va a conseguir. Varag casi esta allí... casi..."


¡Bienvenidos, aficionados al deporte!. Fantasy Flight Games se complace en anunciar que Blood Bowl: Team Manager - El Juego de cartas estará disponible para el cuarto trimestre de 2011.


Blood Bowl: Team Manager - El Juego de Cartas es un cruel juego de cartas completo de violencia y engaño total. De dos a cuatro empresarios supervisan equipos y los mejoran contratando Jugadores Estrella, empleando personaje, y actualizando su equipo. A lo largo de la temporada, tu equipo competirá en una serie de momentos destacados llenos de esenciales, momentos repletos de acción por los cuales ansían tus admiradores. Actúan bien y aniquila a los competidos para ganar tantos admiradores para tu equipo como sea posible antes de que la temporada finalice, y seguro que terminarás con el Clavo, la recompensa de la Revista "El Empresario del Año".


Una nueva dirección de diseño


Cuando Blood Bowl: Team Manager - El Juego de Cartas fue anunciado el año pasado, fue presentado como un juego de construcción de mazos. A medida que el juego progresaba a través del diseño, la dirección empezó a cambiar. Visita la página de descripción para aprender como; pensamos que estaréis de acuerdo con que la espera vale la pena.

Decidido a ganar


Lidera tu equipo de inadaptados y sinvergüenzas hasta la cumbre dirigiéndolos a lo largo de destacados cabeza contra cabeza semanales, los enfrentamientos determinados al azar en los cuales compiten los jugadores, en el transcurso de una brutal temporada de cinco semanas. Cosecha los beneficios de ganar contratando Jugadores Estrellas, adquiriendo actualizaciones de equipo, y contratando personal nuevo para tu equipo... todo conduciendo al decisivo Blood Bowl mismo.


Sobrevivir a la competición significa que tu equipo recibirá un pago, pero ganar hace que la recompensa sea más dulce. Los pagos pueden hacer que tu equipo gane admiradores y añadir cartas nuevas a tu mazo, como los famosos y fabulosos Jugadores Estrellas.


Cada momento tiene que ver con colocar cuidadosamente a tus jugadores, utilizando las habilidades y capacidades al máximo, y arriesgando heridas o expulsión. ¿Podrá tu Liniero Skaven mantener la posesión del balón?. ¿Pillará el arbitro a tu Jugador Estrella haciendo trampas?. No importan los eventos durante el enfrentamiento, recuerda que al final de la temporada todo se reduce al que posee mayor cantidad de admiradores.


Incluso si derrotas a la competencia (y ganas unos pocos trofeos en el camino) ¿será suficiente para ser nombrado Clavo, el premio al mejor Empresario del Año?. Descubrelo en Blood Bowl: Team Manager - El Juego de Cartas.


Para más información sobre Blood Bowl: Team Manager - El Juego de Cartas, asegurate de visitar la página de descripción, y ven a probarlo en la Gen Con Indy 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario