miércoles, 7 de septiembre de 2011

Dragon 403 & Dungeon 194

Como cada mes, os ofrecemos el contenido más interesante (y de posible traducción por mi parte) de estas dos revistas digitales del D&DI.


DRAGON 403

El Método de Gond: Artífices de los Reinos
Los artífices en Faerûn poseen un patrón de acogida en Gond; el dios de los inventos. Este artículo explora lo que significa llevar un artífice en los Reinos Olvidados y ofrece consejos de interpretación como poderes y dotes nuevas.

Constelaciones Extrañas
Los brujos del pacto estelar ahora pueden desentrañar los secretos de las "constelaciones arcanas", pero ¡ten cuidado!. Tal conocimiento no es para los cobardes.

Leyendas de Nerath: El Rey Gorgona
Bajo la muralla de hielo de las Montañas Nurthedur en Karoth se encuentra el reino de los gigantes viles y su terrible señor, el Rey Gorgona.

Academias Mágicas
¿Donde aprenden los magos, mágicos de la espada, vinculadores y otros lanzadores de conjuros a convertirse en los maestros del encantamiento, la evocación, la nigromancia, la nethermancia y la ilusión?. Obten un vistazo tras las cortinas de las cinco escuelas arcanas de magia y un ejemplo de sus programas de élite.

La Elección de un Héroe: Reglas para Nivel 0
Da tus primeros pasos para convertirte en un aventurero valiente y poderoso. Presentación de un sistema de reglas opcionales para interpretar personajes de nivel 0.


DUNGEON 194

Líder de la Manada
Hace tres años, el hermano de Zelgar Lightborn abandonó el pueblo de Silvergrail hacia una gran aventura y fue maldecido con la licantropía. Ahora ha regresado, junto con el resto de su manada. Una aventura de D&D para personajes de niveles 4-6.

Colegio de Guerra
Disciplina. Lealtad. Valor. Para un soldado nacido en Caer Strorogal, estas palabras contienen un profundo significado. Ya seas bueno o malvado, hay mucho que puedes aprender sobre la guerra tras los muros de granito de esta poderosa fortaleza.

La Casa de la Artesanía Inspirada
Si estas llevando un artífice en los Reinos Olvidados, ¿donde vas para hallar inspiración?. Explora un templo de Gond que es hogar para algunos de los inventos más locos en Faerûn. Este artículo acompñada al artículo de la Dragon 403: "El Método de Gond: Artífices en los Reinos".

El Templo de la Diosa Llorosa
Es momento para dejar atras tu infancia y convertirte en un aventurero, pero ¿estás listo para buscar a una diosa perdida en el Caos Elemental?. ¡Tu loco mentor cree que sí!. Una aventura de D&D para personajes de nivel 0, diseñada para acompañar el artículo de la Dragon 403: "Aventureros de nivel 0".

Un Vistazo Sobre Eberron: Daask
¿Piensas que el submundo criminal en Sharn es malo?. Conoce a los monstruos tras el sindicato sombrío conocido como los Daask.

Un Vistazo Sobre Sol Oscuro: La Casa de la Mente
En Draj, solo existe un lugar para aprender los secretos del Camino. El entrenamiento es brutal y su director es un tirano, pero las recompensas del exito bien valen la pena.

Un Vistazo Sobre los Reinos: El Secreto de Thormil
Si necesitas una bestia resistente para tirrar de tu carromato, Nars Thormil posee los mejores bueyes de todo Cormyr. Tan sólo no preguntes donde los consigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario