lunes, 17 de octubre de 2011

¡Bienvenido a las Tierras Salvajes de las Hadas!

Y bienvendo al comienzo de los avances de Héroes de las Tierras Salvajes de las Hadas. Comenzaremos con lo más básico del libro, ¿de acuerdo?. Para aquellos todavía no familiarizados con el producto, a continuación los detalles principales:


Opción del Jugador: Héroes de las Tierras Salvajes de las Hadas
Tapa dura, 160 páginas; &29.95
Publicación: 15 de Noviembre 2011


Héroes de las Tierras Salvajes de las Hadas contiene nuevos diseños de personajes y opciones que están temáticamente relacionadas con las Tierras Salvajes de las Hadas, un plano salvaje y exhuberante de esplendor arcano, lleno de peligros y criaturas caprichosas. Los personajes que remontan sus origenes o trasfondos a las Tierras Salvajes de las Hadas obtienen acceso a dotes, poderes y reglas únicas. El libro explora lo que hace tan divertido y tan distintos a los personajes con el tema de las hadas.


Ahora, aquellos interesados en aprender un poco más sobre las Tierras Salvajes de las Hadas mismas:


Las Tierras Salvajes de las Hadas, a veces llamado el plano de las Hadas, es un lugar de magia luminosa. Aquellos que recorren sus caminos encantados descubren milagros y maracillas soñadas en el mundo mortal. En las Tierras Salvajes de las Hadas, las leyes de la ciencia, la logica y la razón se pliegan a las artes dela magia, la historia y el ritmo. Los animales y objetos corrientes conversan de forma tan elocuente como cualquier mortal mundano. Los bosques encantados se desplazan por el paisaje como rebaños de ovejas itinerantes. Castillos gloriosos posados en espiras montañosas que tocan los cielos estrellados, y un viajero valiente puede subirse a un velero hacia un palacio de las hadas en la luna. Las hadas se bañana en las gotas de roció de las flores de la mañana, y por la tarde, los sátiros tocan sus dulces flautas para adormecer al mundo.


Sin embargo, a pesar de todo su esplendor de ensueño, el plano también puede ser tan peligroso como el Caos Elemental con sus explosión fortuitas de piedra y fuego, y tan mortífero como el agotador Plano Sombrío. Aquí las sagas retorcidas lanzan maldiciones eternas sobre sus enemigos, transforman a los mortales en sapos, y oscurecen la luna con sus vuelos a través del cielo nocturno. Las hadas caprichosas juegan despreocupadamente con las vidas de los mortales. Las cavernas subterráneas superan el espacio del mundo de la superficie, y en estos lugares oscuros, tiranos formorianos, ciclopes brutales y odiosos drow esperan al día en que derrocarán a los habitantes de la superficie. Aquellos que son atraidos a este reino de encantamientos y peligro deben tener cuidado, ya que maravillas y horrores más allá de la imaginación yacen tras cada giro en el camino boscoso.


Para el resto de avances, puedes conocer con antelación lo siguiente:


Razas: Ya se han anunciado tres razas nuevas para el suplemento en la Gen Con de este año: la hamadriada, la pixi y el sátiro. Ya se ha realizado una mirada curiosa al pixi anteriormente. A la espera de una avance más profundo, esta vez sobre el sátiro.


Clases: De igual modo, se ha descifrado algo sobre la bruja. Se ofrecerán un avance compelto sobre esta subclase, junto con algunos conjuros de ejemplo.


Temas: El tercer elemento que mejor definea tu personaje después de una raza y una clase, echaremos un vistazo al tema de domador de bestias feéricas. Señor de las criaturas feéricas, este tema te permite controlar a criaturas salvajes de las Tierras Salvajes de las Hadas. ¿Siempre has deseado tu propio oso lechuza?. Por supuesto, ¿quién no?.


Objetos: Se dice que en las Tierras Salvajes de las Hadas, la magia es tan común que los objetos extraordinarios imbuidos con una pequeña de magia puede parecer ordinarios para los habitantes de ese reino. Ofrece tanto objetos mágicos y mundado de las Tierras Salvajes de las Hadas, asi como algunos de los dones de magia feérica que podrías conceder a tus personajes.


Historia: Las Tierras Salvajes de las Hadas es un reino de historias, cuentos populares y leyendas. Más que en cualquier otro plano, el plano de las hadas posee una forma para reorganizar las vidas de los mortales, creando héroes de los campesinos de más baja estofa y derribar a los nobles con mas privilegios. Recorremos un trasfondo sencillo de creación para tus personajes, para ofrecerle el tipo de historia que se merecen.


A través de los avances, también se mostrarán gran parte del arte evocativo del libro -gran parte de las cuales cuentan historias propias. Por ejemplo, sigamos la historia de Viltham y Rowena, mientras buscan la rosa siempre en flor (de la artista Eric Belisle):


VILTHAM esta utilizando su varita para crear un sonido mágico que distraiga auna BESTIA DESPLAZADORA merodeadora. Él y ROWENA están aventurándose en las RUINAS DE CENDRIANE. Rowena esta en su forma de gato, el cual posee un color similar a su pelo y posee ojos azules como ella.




ROWENA esta negociando con un SÁTIRO DE LA NOCHE, quien esta vigilando la ROSA SIEMPRE EN FLOR. Mientras tanto, VILTHAM se esta escabullendo para hacerse con la rosa. Están en una cámara en las RUINAS DE CENDRIANE.




ROWENA y VILTHAM llegan a la ciudad de MITHRENDAIN. Los habitantes eladrines de la ciudad son testigos mientras portan la ROSA SIEMPRE EN FLOR por las calles.




Hasta el viernes 21 para el siguiente avance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario