miércoles, 12 de octubre de 2011

Dragon 404 & Dungeon 195

Como cada mes, os ofrecemos el contenido más interesante (y de posible traducción por mi parte) de estas dos revistas digitales del D&DI. Este mes muy centrado en lo oriental y en especial en Kara-Tur (de los Reinos Olvidados).


DRAGON 404

Actos de Clase: El Asesino - Secretos de los Ninja
No tienes nada que temer de las sombras, ya que son tus aliadas. Aprende las formas de los ninja, y utiliza sus poderes y armas nuevas.

Temas de Personaje: Al Margen de Kara-Tur
Nómadas salvajes acechan en la inmensa estepa que separa Faerûn y Kara-Tur, mientras que los guardianes monásticos conocidos como sohei protegen los templos secretos dispersos por toda esta tierra indómita. Aqui tienes la posibildad de jugar uno de estos personaje que dicen que nunca mueren.

La Esencia del Monje
Deshazte de esas armas, saltamontes -no las vas a necesitar.

Arcanos Desenterrados: Un Asunto de Honor
El honor puede ser una herramienta para una gran narración. Este articulo ofrece un sistema para incluir el honor en tus partidas, y consejos para crear códigos por los cuales los héroes y villanos viven y mueren.

Los Siete Estilo de Kara-Tur
Hoy en día, cada aventurero joven desde Aguasprofundas a Suzail desea aprender los estilos de las artes marciales de Kara-Tur, desde el alocado improvisado Mono Loco a la mortífera forma marcial de las hojas gemelas de la Garra del Dragón.

Actos de Clase: Sacerdote Rúnico - Sacerdotes Rúnicos de Kara-Tur
Los sacerdotes rúnicos shan zi de Kara-Tur representan una tradición antigua. Su idioma escrito, entregado por el Emperador Celestial mismo, contiene gran poder mágico. Utiliza estas runas antiguas para conjurar la perdición de tu enemigo.

Temas de Personaje: Samurai y Yakuza
Los samurai son los guerreros de élote de Kozakura, entrenados desde el nacimiento para luchar en la batalla por sus amos nobñes. Los yakuza son los criminales y héroes popualres de Kozakura, desafiando el poder de la élite con fines de lucro y vivir por su propio código. Juegalos en una campaña de Aventuras Orientales, o robalos para tu propia mesa de juego.

La Ecología de los Hengeyokai
En las tierras de Kara-Tur, incluso los animales no siempre son lo que parecen. Ese perro podría ser un aventurero disfrazado, esa rata un espía para la yakuza, ese gato un sirviente leal del Emperador. Tal es la forma de los hengeyokai.


DUNGEON 195

Lo Que Nunca Duerme
Los ciudadanos de Nuncainvierno se están matando unos a otros, y sólo tú puede finalizar esta locura. Una aventura de D&D en los Reinos Olvidados para personajes de niveles 3-5, perfecto para grupos que sobreviven al Encuentro D&D: La Corona Perdida de Nuncainvierno.

Un Vistazo Sobre Eberron: Fuerte Huesos
En Karrnath, cada dia es Halloween. Descubre que están tramando los Coleccionistas de Huesos en las bóvedas bajo la fortaleza del Fuerte Huesos.

La Ecología de los Banderhobb
Permance bajo tus sabanas, quedate perfectamente quieto; el banderhobb te espera en la ventana: Surge desde las sombras, sus garras hacia tu alma; abre su boca y te traga entero.

Un Vistazo Sobre los Reinos Olvidados: Vino Asesinaconjuros
Una botella de vino asesinaconjuros es un sabroso manjar... a no ser que sea un mago.

Las Cinco Sombras Mortíferas
Los ciudadanos de Kudoku viven con miedo a cinco misteriosos mortíferos asesinos. Es tu trabajo -y tu honor- limpiar este pueblo con casa de té. Recuerda: ¡tu kung fu es mejor!. Una aventura de D&D en Kara-Tur para personajes de niveles 5-7.

Trasfondo: Xiousing
Explora un pueblo Shou en la ciudad de Marsember. Si eres afortunado, podrías tropezarte con una de las nueve legendarias espadas doradas. Si no tienes suerte, podrías terminar empalado en una de ellas.

Bestiario: Flores en la Oscuridad
El Páramo Sombrío desencadenada una flora mortífera sobre el mundo natural. Presentando una hueste de monstruos reptantes que pasean por los cementerios, campos de batalla y otros lugares con fuertes vínculos con el Plano de la Sombra.

Un Vistazo Sobre Sol Oscuro: Horrores del Mar de Polvo
El Mar de Polvo parece bastante desolado, pero los terrores acechan justo debajo de la superficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario