martes, 17 de enero de 2012

¡Tigre, tigre, ardiendo!

¡Nuevas Miniaturas de Papel Pathfinder ya Disponibles!

¡Raksashas de todo tipo, construcots antiguos de una era pasada, y elefantes no muertos descontrolados!.

Las Miniaturas de Papel Pathfinder - La Maldición del Trono Escarlata Senda Aventura Parte 3: "Huida de la Korvosa Antigua" estan repletas de algunos de los criminales más malignos que la ciudad varisiana de Korsova tiene que ofrecer. Con la ciudad bajo un régimn de ley marcial, recuperándose de una plaga, y los más pobres privados de cualquier suminitro, las cosas están bastante mal, y están aquellos que se aprovechan de los débiles. Salir de la Korsova Antigua descubre un secreto de la lejana Vudra, y con este conjunto, tendrás las miniaturas que no podrás encontrar en otro sitio. Diversas variedades de rakhasa, el rajput ambari no muerto, cobras de tamaño de un perro a tamaño gigante, y los asuras conocidos como los Beatos están incluidas aqui, y también obtendrás el cerdo necesario para jugar al duro deporte del Cerdo Sangriento.

En la Senda Aventura la Calavera de la Serpiente, los personajes siguen el rastro de un Explorador perdido, desvelando más de lo que nadie esperaba. Las Miniaturas de Papel Pathfinder - La Calavera de la Serpiente Senda Aventura Parte 5: Los Mil Colmillos Inferiores" se adentra bajo la ciudad de Saventh-Yhi y se enfrenta cara a cara con las cosas oscuras que acechan allí. Golems construidos por manos hace tiempo muertas, hombres serpiente locos, y el urdefhan grotesco están en este conjunto, junto con suficientes serpientes para hacer que un arqueologo con lárigo se de media vuelta y corra. Otras amenazas, como enormes arañas vagabundas y elementales de tierra, son un gran añadido para el arsenal de un DM, incluso si no esta dirigiendo esta Senda Aventura.

Todos estos últimos conjuntos de Miniaturas de Papel Pathfinder incluyen todo los que el DM necesita para dirigir la aventura -a un precio que no dañará el bolisllo. Consulta todas las Miniaturas de Papel Pathfinder disponibles aqui.

Precio: $4.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario