viernes, 27 de enero de 2012

¡Un Lobo con Piel de Cordero!

¡Nuevos Escenarios de la Sociedad de Exploradores!

Incluso cuando nos ponemos ropas nuevas, algunos problemas siguen siendo los mismos allá donde quiera que vayamos, y con los Escenarios de la Sociedad de Exploradores de este mes, tu aventurero defenderá a los indefensos y engañarás a tus enemigos en extraños lugares nuevos.

La parte final del arco de La Búsqueda de la Perfección [The Quest for Perfection] esta aquí,  y en "Los Defensores de Nido de Golondrina" [Defenders of Nesting Swallow], los PJs han descubierto que su última esperanza para resucitar a un artefacto antiguo se encuentra en un pequeño pueblo asediado por bandidos. La caída del Lung Wa imperial hace un siglo dejó desorganizadas a muchas de sus naciones, y la nación de Shokuro ha retrocedido hasta un estado rural. Algunos bandidos sueñan con algo mayor, y con ataques feroces sobre los granjeros poco preparados, algunos ya están de camino a controlar los recursos escasos de Shokuro. Cuando un encuentro casual al lado del camino lleva a tu agente de la Sociedad de Exploradores directamente hacia un conflicto que enfrenta a granjeros contra un grupo de bandidos bien organizados, tendrás la oportunidad para preparar al pueblo antes de que comience el ataque final.

Rivales durante mucho tiempo de la Sociedad de Exploradores, el Consorcio Aspis se ha lanzado a una loca carrera para reclamar la relíquia conocida como el Tapiz Hao Jin en la parte final de Maravillas en el Tejido [Wonders in the Weave], "Serpientes en el Redil" [Snakes in the fold]. Poner obstáculos en el camino de un agente de la Sociedad es tan solo una de las muchas técnicas que utiliza el Consorcio, y esta vez, hay todo un pueblo de hombres lagarto entre ellos y su objetivo. La fuerza bruta no funcionará aqui, y los PJs tendrán que utilizar cada truco que posean en su maleta diplomática para ganarse la confianza de los hombres lagarto y detener los planes del Consorcio Aspis.

Precio: cada escenario en PDF $3.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario