viernes, 10 de febrero de 2012

¡Prepárate para el Asalto!

El siguiente de Asalto a la Guarida de D&D [D&D Lair Assult] comienza el 1 de Marzo y continua el último programa de Juego en Red de Wizards [Wizards Play Network]. Si no estas familiarizado con Asalto a la Guarida de D&D, necesitas prepararte para el desafío:

Si piensas que posees lo necesario para hacer frente a los enemigos más feroces, combatir las batallas más duras y derrotar a los enemigos más malignos, tenemos una nueva experiencia de juego de Dungeons & Dragons para ti. Reune a tus tácticos maestros y tus expertos en reglas para tirar abajo las puertas del dungeon y comenzar el asalto. Asalto a la Guarida de D&D es un nuevo programa  de Juego en Red de Wizards en tiendas que enfrenta a jugadores de mente táctica contra un super desafío donde la diferencia entre la victoria y la derrota depende de tu conocimiento del juego, tu capacidad de adaptarte y un poco de suerte.

Enfrentas tu astucia contra algunos de los encuentros más difíciles que hayas llegado a jugar. Cada desafío es un mega encuentro que se juega en tan solo unas pocas horas, pero muchos necesitarán más de un intento en busca de la victoria. Los desafíos de Asalto a la Guarida de D&D están disponibles durante unos pocos meses, y las tiendas pueden programas sus sesiones en cualquier momento de este periodo.

Para los jugadores, pensad en Asalto a la Guarida de D&D como un super desafiante encuentro diseñado para ser jugado en una sola sesión de juego. Las probabilidades son que los personajes jugadores sean aniquilados, pero eso es parte de la diversión.

Para los DMs, no solo será vuestro trabajo desafíar a los personajes jugadores, sino que también matarlos totalmente -por supuesto. (¡Asegurate que los jugadores saben esto!). Sin embargo, no tengan favoritismo o endulces las tiradas de dados. El encuentro es lo suficientemente difícil para que puedas dejar caer los dados donde tenga que ser. Sólo los grupos de aventureros más listos y astutos tienen alguna esperanza de sobrevivir.

Mientras te preparas, deseamos preparar el escenario para lo que tengas que enfrentarte en breve. Greg Bilsland y Matt James diseñaron el último Asalto a la Guarida de D&D.

El Ataque de los Garra del Tirano

Recientemente una druida driada llamada Hyacinth ha descubierto un pueblo en ruinas llamado Tanaroa en las orillas de la misteriosa Isla del Terror. Ahora epsera llegar allí y profundizar en las ruinas de esta sociedad hace tiempo desaparecida. Ha fletado un barco y ha contratado a aventureros para protegerla. El trabajo no será sencillo, ya que un salvaje clan de orcos llamados la Garra del Tirano habitan la isla junto con grandes bestias reptilianas.

Cuando comienzas tu asalto, están son las primeras palabras que escucharás:

Has sido contratado para proteger a una intrepida druida llamada Hyacinth. Es  un poco extraño trabajar para una driada, pero la paga es buena, y te ha asegurado que tu ayuda es esencial para su misión.
 

En cuanto a la misión, no es nada menos que una expedición a la misteriosa Isla del Terror. Hyacinth necesita tu ayuda para llegar hasta una poderoso obelisco en lo profundo de la jungla. Te ha contado que necesita tu protección mientras lleva a cabo un ritual en el obelisco, el cual dejara al descubierto los secretos de la poderosa magia de transformación que una vez usaron los nativos de la isla. El único problema: La isla es el hogar para una hueste de criaturas terribles, incluyendo dinosaurios y una tribu de orcos salvajes conocidos como la Garra del Tirano.
 

Hyacinth te ha suministrado una selección de recursos para ayudar en la expedición. Escoge sabiamente, porque puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte.

Creación de Personaje

Un recuerdo final para los personajes: Los jugadores deberían crear personajes de 6º nivel, utilizando suplementos oficiales de la 4ª Edición de Dungeons & Dragons (productos impresos disponibles en las tiendas o cualquier cosa disponible en el D&D Character Builder, incluyendo material como los temas y trasfondos). Los jugadores también puede utilizar Cartas de Suerte de D&D durante el desafío.

Un personaje posee tres objetos mágicos, uno de 5º nivel o menor, uno de 6º nivel o menor y uno de 7º nivel o menor. Nota: Solo puedes tener un objeto raro. El jugador también posee 1000 po para gastar en otros objetos, de los cuales sólo dos pueden ser consumibles. Los consumibles deben ser iguales al nivel del personaje o menor.

Al entrar en este desafío, los jugadores deben comprender que el encuentro es intencionadamente desafiante, y los personajes y los grupos optimizados para el éxito es más probable que tengan éxito. Algunos jugadores podrían conocer detalles sobre el desafio por sesiones anteriores, los cuales son libres de compartir con otros jugadores.

Para más información asegurate de consultar la página oficial del evento del Asalto a la Guarida de D&D.

 - Dijistes que "El Asalto a la Guarida" no era un gran problema... Dijiestes "¿Cuan duro podría ser?"...
- ¿Cuanto crees que tardarán en vovler a recer las cejas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario