lunes, 26 de marzo de 2012

Aventuras Para Jugar Sólo de la Mano de Kobold Quarterly

De niños, cuando nos mandaba a visitar a los familiares en verano, nos lamentabamos de las horas perdidas que podías aprovechar jugando a D&D con los amigos. Nuestra salvación llegó en la forma de los libros de temática "elige tu propia aventura". Yo al menos cuando visitaba a primos segundos mayores o tias abuales, pasaba horas y más horas inmerso en estas aventuras en solitario, luchando sólo contra dragones, gigantes y los no muertos.

Open Design ha vuelto a capturar la diversión del juego en solitario con la serie de PDFs Grupo de One (en inglés Party of One), comenzando con la aventura BB1: Kalgor Martillosangriento y los Guls A Través de la Brecha [BB1: Kalgor Bloodhammer and the Ghouls Through the Reach]. Como un enano jóven buscando la entrada a los famosos Escudos de Hierro, Kalgor se encuentra  demostrando su valía de formas que nunca hubiera imaginado mientras la ciudad es invadida por los muertos hambrientos.



La siguiente aventura en solitario se BB2: Elgar Fletch y el Ejército Oscuro [BB2: Elgar Fletch and the Dark Army] donde asumes el papel de Elgar, un cazador y trampero del bosque cuya vida es completamente dada la vuelta cuando apariciones extrañas en el bosque anuncian una invasión que amenaza al reino. ¿Podrá un chico que nunca ha puesto el pie fuera de su pequeño pueblo derrotar a un ejército imparable?. Depende de ti, las elecciones que realices, y la suerte de los dados...




Estas aventuras en solitarios están diseñadas para un sólo jugador sin DM. Todo lo que necesitas son algunos dados (d6, d8, d10 y d20), un lápiz, algo de papel y la aventura que desees jugar. Las reglas son explicadas a medida que juegas: comienzas en el párrago 1 y desde aquí sigues la aventura, tomando notas en tus papeles a medida que avanzas.
Estas aventuras también incluyen fichas de los héroes para el Juego de Rol de Pathfinder a niveles 1 y 3, para que asi puedas a los héroes al juego de Pathfinder.

Ambas las puedes descargar  el PDFen la Kobold Store, en inglés y aun precio de $2.99 (no llega a dos euros).

Se acabaron esas tardes aburridas sólo en casa, ¡lanzate a la aventura!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario