jueves, 8 de marzo de 2012

Las Leyendas de Alta Mar de Warhammer

Capitantes de la Flota Terrible, una expansión Impresión Bajo Demanda para WFJR, ya esta disponible



Durante dos década sombrías los saqueadores No Muertos del Conde Noctilus han asolado los océanos del mundo. Pero aún queda esperanza; el Capitán Jaego Roth ha jurado perseguir y destruir a los Capitanes No Muertos de una vez por todas, y con él se encuentran los señores piratas más famosos y astutos de Sartosa. Pero incluso mientras estas figuras legendarias se preparan para la batalla, el destino posee un papel para los más improbables de los héroes. ¿Aceptarás el desafío?.

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar Capitanes de la Flota Terrible [Dreadfleet Captains], una expansión Impresión Bajo Demanda para el Juego de Rol de Warhammer Fantasy, ya esta disponible a través de su tienda web.

Las leyendas cobran vida

Este excitante paquete de 40 cartas permite a los jugadores llevar a los personajes memorables de la Flota Terrible de Games Workshop a sus campañas de Warhammer con casi una docena de PNJs nuevos. Recibe misiones del Capitán Jaego Roth, apuesta con El Mago Dorado, o enfrentate en combate con el mismisimo Conde Noctilus. Con Capitanes de la Flota Terrible, la elección es tuya.



Con nuevas cartas de Criaturas, cartas de Acción, cartas de Lugar y mucho más, Capitantes de la Flota Terrible cuenta con una gran cantidad de nuevas opciones narrativas. ¿Tu grupo recorrera las sombrías tabernas de Sartosa en busca de rumores que les conduzcan a Aranessa Anja Saltspite, o buscarán una audiencia con el Príncipe Yrellian de Ulthuan?. Donde quiera que te llevan tus aventuras, tendrás los componentes y las cartas necesarias para llevar una pizca de la acción de Flota Terrible a tu historia.

¿Qué es la Impresión Bajo Demanda?

La impresión bajo demanda es un emocionante nuevo proceso que permite a Fantasy Flight Games (y  Edge Entertainment) desarrollar componentes de alta calidad para los productos existentes. Este método de fabricación permite a Fantasy Flight Gamers (y Edge) producir cartas con acabado profesional conforme se van solicitando; lo que abre grandes oportunidades para expandir los juegos existentes.

A diferencia del PNP (Print and Play, Imprimir y jugar), la POD (Print on Demand, Impresión bajo demanda) no requiere trabajo adicional de tu parte. Simplemente adquiere el producto de impresión bajo demanda en tu tienda habitual o la tienda online de Fantasy Flight Games (Edge Entertainment), y obtendrás un producto impreso profesionalmente y producido bajo demanda que puedes incluir en tu juego.

Precio: $9.95

No hay comentarios:

Publicar un comentario