sábado, 12 de mayo de 2012

Anunciando Android: Netrunner

El Clásico Juego de Cartas Regresa y Mejor Que Nunca en el Universo de Android
 

Bienvenido a los Nuevos Angeles, hogar del Beanstalk. Desde nuestras sucursales en este monumento de logro humano, NBN orgullosamente emite todos tus programas mediáticos. Ofrecemos una emisión completamente exhaustiva en música y en 3D, noticias y comedias, películas clásicas y antiguas. Lo cubrimos todo. La nuesta es una nueva era valiente, y mientras la humanidad se lanza hacia el espacio y el futuro con una sorprendente serie de avances nuevos cada día, NBN y nuestros socios mantienen la paz, te llevamos todo el video que está en condiciones de ser visto

¡Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar la próxima publicación de Android: Netrunner!. Diseñado originalmente por Richard Garfield y publicado en 1996, Netrunner fue aclamado como uno de los mayores juegos de cartas personalizable de toda su era. Ahora, con Android: Netrunner, los jugadores pueden esperar volver a experimentar el juego... o experimentarlo por primera vez.

Android: Netrunner es un Living Card Game asimétrico para dos jugadores. Ambientado en el futuro cibernético de Android, el juego enfrenta a una megacorporación y sus enormes recursos contra los talentos subversivos de cibernautas solitarios. Los jugadores de la corporación inentan conseguir puntos avanzando sus agendas, y los cibernautas intentan consegur puntos atravesando las defensas de la corporación y robando información valiosa. El primer jugador con siete puntos gana la partida, pero no probablemente antes de sufrir algún daño cerebral o una mala publicidad.

Construyendo un Futuro Más Brillante

Cada día, la humanidad se beneficia de los esfuerzos de aquellas corporaciones visionarias que han trabajado sin descanso para extraer el envoltorio de experiencia humana. La humanidad se ha extendido por todo el sistema solar, colonizando cuerpos celestiales con varios grados de éxito. La Luna y Marte ha sido colonizados, los planes para darle formato terrestre a Marte están en marcha. En la Tierra, un inmenso ascensor espacial pasa por la exosfera, terminando en un centro espacial que facilita el viaje sencillo a la Luna u otro destino. Es el mayor centro para el comercio espacial, y la mayoria de la gente se refiere a él como el "Beanstalk".

Los avances de las corporaciones en la informática y los descubrimientos en el campo de la neurobiología han llevado al mapeado del cerebro, un método por el cual la mente humana puede ser registrada electrónicamente y llenada con sofisticadas maquinas mentales con aparatos de inerface. Ahora, el ratón y el teclado son reliquias arcáicas, las interfaces gesticualres y los dispositivos visionados son la nueva norma, y el intelecto humano puede alcanzar la inmortalidad, incluso mientras los genetistas, los patólogos y otros científicos trabajan para desentrañar los secretos de la inmortalidad física.

...nunca confies en una megacorporación...

Todo lo que sabes es mentira. Es sólo lo que las Corporaciones desean que pienses o veas o escuches. Si deseas ver la verdad, tienes que atravesar capas de firewalls, superar centinelas, barrarreras y los penetrantes medios de comunicación. Las megacorporaciones no se construyen sobre sueños y esperanzas. Son construidas sobre créditos, mentiras y la sangre y sudor de los pequeños tipos que no pueden levantarse por sí mismos. Matarán a quien sea necesario, siempre que puedan, para mantener su mensaje fuerte y claro, emitiendo desde la Plaza Emisora hacia el espacio exterior. ¿Deseas la verdad?. Habla con un cibernauta. Nos llaman criminales, cierto, pero eso es tan solo porque las megacorporaciones no se rigen por las leyes; las crean. Crean la realidad. Pero cualquier cosa que piensen que puedan crear, puedo derribarlo. Esta es la unica verdad real. La red esta en todos lados. Todo esta en la red. Tu banco, tu historial de compras, tus espectáculos favoritos, tu ropa suicia. Profundiza lo suficiente, corre lo suficiente, encuentra cualquier cosa, y se cualquiera...

Rompiendo el Hielo

El juego asimétrico de Android: Netrunner crea experiencias completamente diferentes para corporaciones y cibernautas, pero en todos los casos, los jugadores obtienen una cantidad de control sin precedentes sobre el flujo del juego. La tensión aumenta inmediatamente desde los mismos inicios al tiempo que ambos jugadores consideran como manejarse a través de cada una de sus acciones en cada turno. Engaños, riesgos calculados y perdidas supuestas todo juega en tus decisiones tomadas mientras debes planeas rapidamente con antelación con conocimiento limitado e imperfecto.

Además, los jugadores pueden explorar las distinciones jugosas entre las cuatro corporaciones del juego (Haas-Bioroid, Jinteki, El Consorcio Weyland y NBN), y sus tres clases de cibernauta (Anarquista, Criminal y Moldeador). Cada una de estas siete facciones ofrece una personalidad característica, arraigando más en el universo de Android y enriqueciendo la diversidad del juego.

Hackear el Futuro

El futuro esta aqui. Las megacorporaciones y los cibernautas compiten por el control de la realidad. Android: Netrunner esta programado para publicarse en el tercer trimestre de 2012, y puedes leer más sobre él en la página de descripción del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario