jueves, 17 de mayo de 2012

Tiempo de Brujas ya disponible

Mañana 18 de Mayo, EDGE pone a la venta la primera expansión Impresión bajo Demanda para Las Mansiones de la Locura: Tiempo de Brujas.



La historia hasta ahora...

La historia del asustado estudiante era muy típica de la naturaleza supersticiosa de la mayoría de los nativos de Arkham. Incluso los instruidos profesores de la Universidad de Miskatónic parecían creer que el sitio estaba maldito, encantado o algo peor. El feísimo edificio, en proceso de venirse abajo, había sido construido a finales del siglo XVII por Keziah Manson, una mujer sentenciada a muerte en Salem por, supuestamente, haber practicado la brujería. Sin embargo, escapó al patíbulo de forma misteriosa y nunca se la volvió a ver. Ahora, a su ancestral propiedad se la conocía como la Casa de la Bruja, y en torno a sus arbotantes inclinados circulaban leyendas como mosas en torno a un cadáver. 
Ojalá la desaparición de la joven Nola Manson fuese una de esa leyendas.
Nola Manson, una joven y brillante estudiante de matemáticas de la Universidad de Miskatónic, es uno de los muchos residentes de la Casa de la Bruja. Frank Elwood, otro inquilino, informó hace poco de la desaparición de Nola. Ahí empezó vuestro caso. Frank os dijo que Nola sólo se había trasladado a la Casa de la Bruja para explorar una teoría: creía que las ecuaciones de Reimann podían curvar el espaio y el tiempo y abrir portales a otros lugares y dimensiones, y había algo en la arquitectura de la Casa de la Bruja que la intrigaba. Fran os describió cómo Nola se había ido obsesionando con el tiempo, encerrándose en varias habitaciones para estudiar los intrincados ángulos de la casa, y cómo desvariaba acerca de que por fin podría demostrar su teoría.
Pero después empezó a realizar otro tipo de afirmaciones absurdas, como por ejemplo que hablaba con la vieja Keziah por las noches. Incluso afirmaba haber visto a "Brown Jenkin", el familiar de la bruja con aspecto de rata que era la fuente de muchas leyendas urbanas en torno a la Casa de la Bruja. 
Frank os rogó con verdadero miedo que encontraseis a la chica desaparecida antes de la medianoche del conveniente día de la víspera de la noche de Walpurgis.



Contenido:
3x Medias cartulinas (una con La historia hasta ahora y Colocación de mapa, otra con Asignación de cartas y Prólogo, y otra con Preparativos del Guardián)
37x Cartas de Exploración
5x Cartas de Cerradura
6x Cartas de Obstáculo
5x Cartas de Evento
2x Cartas de Acción del Guardián
3x Cartas de Objetivo





Bueno, pues hasta aqui esta expansión. El 1 de Junio tendremos La Tablilla de Plata y también para Junio la gran expansión de Alquimia Prohibida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario