martes, 12 de junio de 2012

Cubicle 7 Entertainment y Threefrog Games Anuncian el Juego de Cartas de Doctor Who


Cubicle 7 Entertainment, una galardonada editorial de juegos de rol que incluyen Doctor Who: Aventuras en el Tiempo y el Espacio y El Anillo Único, se han unido con el exitoso fabricante de juego Treefrog Games, para lanzar El Doctor Who: El Juego de Cartas este Agosto de 2012.

Basado en la icónica serie del Doctor Who de la BBC, y creado por el diseñador ganador de premios Martin Wallace, El Doctor Who: E Juego de Cartas es una aventura llena de acción donde los jugadores luchan por salvar el universo y desbaratar los planes de los demás.

El Directos Ejecutivo de Cubicle 7, Dominic McDowall-Thomas dijo: "Adoramos Doctor Who y somos grandes fans de los juegos de Martin Wallace y estamos muy emocionados de estar trabajando con Treefrog Games en El Doctor Who: El Juego de Cartas".

El Diseñador Martin Wallace dijo: "Diseñar un juego alredor de los temas del Doctor Who fue fascinante, que es una propiedad muy popular y viene con una gran cantidad de trasfondo e historia -hay mucho donde inspirarse".

BBC Worldwide son la rama comercial de BBC y la licencia principal del merchandise de Doctor Who. Cubicle 7 Entertainmente tiene la licencia desde 2007. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario