domingo, 1 de julio de 2012

Dragon 413 & Dungeon 204

Comenzamos mes nuevo, y como siempre os traemos el material que saldrán a lo largo de este mes en las revistas digitales Dragon y Dungeon, este mes centrado en los drow, en relación a la campaña que esta lanzando Wizards, El Ascenso de la Infraoscuridad. Como siempre, algunos serán traducidos en este mismo blog, o en su blog hermano Dragonadas Varias, pero para descargarlo en original, es necesario tener cuenta en el D&D Insider.


    DRAGON #413

Temas de Personaje: Contra las Matriarcas
Siendo un varón en una sociedad matriarcal no es tan malo. Tan sólo pregunta a los campeones sedientos de sangre de Melee-Magthere, a los poderosos adeptos de Sorcere, a los hijos mayores de las casas drow, y a los mercenarios astutos de la Bregan D'aerthe.

Arcanos Desenterrados: Menos Muerto, Más Peligro
Añade heridas a los insultos con este mazo imprimelo en casa diseñado para dar a tus combates una ventaja más.

Un Vistazo sobre Sol Oscuro: La Corona de los Susurros
En Athas, la corona te dirige.

Temas de Personaje: Drow Divino
Eres un hembra drow, y Menzoberranzan es tu ostra. ¿Te atreves a servir como la voz de Lolth en una casa drow poderosa, o en su lugar cortarías todos tus lazos con las cosas y medrarías como una viuda de Arach-Tinilith?.

Temas de Personaje: Al Margen de la Sociedad Drow
Dadas las políticas despiadadas y las puñaladas por la espalda en la sociedad drow, a veces merece la pena ser un esclavo insignificante, un extranjero o un devoto de Vhaearun o Ghaunadaur.

Actos de Clase: Buscadores del Valle Lunalazada
Vives por la persecución y disfrutas de la caza. Todo lo demás es secundario. Bajo la luz fría de la luna, todo y todos son un juego limpio.

Un Vistazo sobre los Reinos: Las Seis Coronas Astadas
Aparecen una tras otra sin explicación -calaveras orcas portando coronas de oro- y desaparecen sin rastro. ¿Quienes fueron estos "reyes" orcos?. ¿Cuando y donde aparecerán de nuevo sus calaveras coronadas?.

Un Vistazo sobre Eberron: La Corona de Khaas
Esta corona posee el poder de unir a las facciones trasgas en guerra. Esto sería fatal.



    DUNGEON 204

La Perla de la Madre del Mar
Blibdoolpoolp, la Madre del Mar desea sumir al mundo en la locura. Tu misión es eliminarla, pero ¿cómo matas a un dios?. Una aventura de D&D para personajes de niveles 15-17.

La Ecología del Ala de Espada
Aunque los Alas de Espada son famosos por los objetos que atesoran, hay más en un ala de espada que su preciosa colección.

¿Qué Pasa en  la Sombra Inferior?
Un mago erroneamente acusado de un crimen ha desaparecido en el barrio de chabolas cavernosa bajo Aguasprofundas. Encontradlo si podeis, pero cuidado con la oscuridad. Una aventura de D&D Reinos Olvidados para personajes de niveles 6-8.

El Coleccionistas de Espadas
Piensatelo dos veces antes de robar a un habitante de la Infraoscuridad. Una aventura de D&D para personajes de niveles 21-23 diseñada para usar con el accesorio del Mapa Paquete: Bóvedas de la Infraoscuridad.

Habitantes de los Pozos de la Telaraña Demoniaca
En vivo desde la capa 66 del Abismo: Una horda de reptantes monstruosidades horripilantes que seguro pondrá los pelos de punta a tus jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario