miércoles, 11 de julio de 2012

El Hobbit: El Juego de la Película


Pues lo dicho hace unos días, seguimos con más novedades relacionadas con El Señor de los Anillos y la película de El Hobbit (de estreno el 14 de diciembre, como ya sabreis si os manejais por la red con cierta soltura).

Hace poco, os hablamos del juego de cartas de El Hobbit, de una empresa alemana (Kosmos). Pues también sacarán un juego de tablero, basado en la película (original aleman Der Hobbit: Da Spiel zum Film)

La sinopsis.

En El Hobbit: El Juego de la Película, cada jugador enviará a dos de sus enanos a un viaje compartido aunque peligroso con el hobbit Bilbo Bolsón. A lo largo del camino se encontrarán con trolls, orcos peligroso, espectros hambrientos, arañas salvajes y -si son afortunados- con el mago Gandalf, quién les prestará su ayuda.

En las Montañas Nubladas, Bilbo encontrará El Anillo Único, con el cual tendrá que desafiar a muchos peligros ocultos. Si los jugadores atraviesan el Bosque Negro, ganarán juntos.

Jugadores: 2 a 4
Tiempo: 60 minutos
Editorial: Kosmos 

Sigue atento, que aun tenemos más juegos ambientados en El Señor de los Anillos y El Hobbit, y seguiremos informando de novedades referentes a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario