domingo, 29 de julio de 2012

Hammer & Bolter Para El Verano

Hoy la entrada resume el cotenido de los tres números de Hammer & Bolter para este verano (junio, julio y agosto). Recordar que Hammer & Bolter es la revista digital mensual de Black Library donde encontramos relatos cortos, novelas por capítulos, avances y mucho más.

Hammer & Boleter 21 (Junio 2012)

* La Herejía de Horus: Miedo a Pisar - Lee un avance largo del acto inicial de la nueva novela de La Herejía de Horus de James Swallow y descubre los orígenes de la maldición portada por los Sanguinius y los Angeles Sangrientos desde sus primeros días. 
* La Sombra de la Bestia - Las Guadañas del Emperador se enfretan a la aniquilación en esta completamente nueva historia de Warhammer 40000 de Laurie Goulding. ¿Podrá Reclusiarch Hornindal huir de una flota enjambre tiránida y salvar el mundo hogar capitular de Sotha? 
* La Maldición de Gilead - Capítulo Siete - Nik Vincent y Dan Abnett nos traen la última entrega de la fantasía épica. La largamente esperada confrontación con la nemesis vampírica de Gilead se convierte en una guerra abierta, dentro de los confines del Imperio.
* El Grupo del Hombre Muerto - Un rico benefactor ha prometido toda su fortuna a la Orden de Caballeros de Mannan, en este relato de Josh Reynolds. Con asesinos acechando tras cada esquina, ¿podrán Dubnitz y Van Taal mantener vivo al anciano torpe lo suficiente para conseguir su fortuna?.
* Nacida de la Sangre - Valkia la Sangriente - Comienza la leyenda de la Reina de la Sangre. En este avance exclusivo de la novela de Sarah Cawkwell, se testigo de la primera vez que Valkia entra en el campo de batalla.  

Hammer & Bolter 22 (Julio 2012)

* La Boca del Caos - Chris Dows nos cuenta el relato de una unidad de élite de las tropas de choque Elysian mientras se infiltran en una ciudad controlada por los rebeldes.
* La Bestia del Carnicero - Jordan Ellinger - Jordan Ellinger tiene su estreno en Hammer & Bolter con"La Bestia del Carnicero" en la cual un monstruo terrible siembra el caos tras las líneas de los Gran Espadones de Carroburgo.
* Nacido del Fuego - Nick Kyme - Los Salamandras regresan al yunque al tiempo que los Dracos de Fuego defienden un santuario de la Ecleiarquia de unas hordas traidoras.
* Señor de las Sanguijuelas - Frank Cavallo - Un caballero imperial, herido en batalla contra skaven malingos, conoce a Festus, el sirviente más terrible del señor de las plagas.

Hammer & Bolter 23 (Agosto 2012)

* El Elegido del Tirano - Más acción de Huron Corazónegro de Sarah Cawkwell: los más despiadados Marines Espaciales del Caos de los Corsarios Rojos entre en una competición brutal, para ver quien surgirá como el nuevo campeón del Tirano de Badab.
* La Maldición de Gilead (Capítulo 9) - en la última entrega de Dan Abnett y Nik Vincent, continuan las aventuras de Gilead. ¿Desharán los skaven malignos todo por lo ha luchado recientemente?.
* Deja que la Gran Hacha Caiga (Parte 1) - La leyenda de Sigmar esta lejos de acabar. Uniendo fuerzas con los enanos liderados por Alaric el Loco, el primer emperador se enfrenta con Krell -campeón del Caos renacido y lugarteniente de Nagash mismo. La primera de una historia en dos partes de Graham McNeill.
* El Cazador - El nuevo autor Graeme Lyon nos trae un relato corto pero inquietante. En los bosques del Viejo Mundo, bestias terribles se adentran cada vez más en el hogar natal de "El Cazador". Armado con espada y arco, acecha en los bosques en busca de la venganza...
* Un Mal Necesario - Regresa el Inquisidor Czevak en este relato corto de Rob Sanders. Recorriendo la telaraña con el misterioso Atlas Infenral, descubre un secreto terrible en la colonia de Desembarco de la Perdición, muy profundo dentro del Ojo del Terror.

Como siempre, recorad que esta en inglés y por un coste de 3.99 libras (versión Ebook únicamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario