lunes, 9 de julio de 2012

Juego de Construcción de Mazos de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo


En el Juego de Construcción de Mazos de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, asumes el papel de Frodo, Gandalf, Aragorn o uno de sus aliados valientes y heroicos en la confrontación contra el Señor Oscuso Sauron. Aunque comienzas armado solo con maniobras de combate básicas, añadirás cartas nuevas y más poderosas a tu mazo mientras juegas, con el objetivo de vencer a las fuerzas mortíferas que sirven a Sauron mientras te abres paso hacie el Monte del Destino. Al final, el jugador que haya acumulado la mayor cantidad de Puntos de Victoria de las cartas en su mazo gana.

Cada jugador asume el papel de uno de los siete héroes icónicos de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo: Aragorn, Frodo, Gandalf, Legolas, Gimli, Samsagaz y Bormir (nota de la traductoria: y Merry y Pippin ehh,). Cada héroe viene con un poder especial único a ese personaje que solo puede utilizar ese jugador.

Cada jugador comienza con su propio mazo de diez cartas básicas y roba una mano de cinco cartas cada turno. El Poder es la moneda que utilizarás para comprar cartas nuevas más poderosas para añadirlas a tu mazo. El objetivo del juego de construcción de mazos es convertir tu mazo personal en una maquina perfectamente engrasada. Existen cinco tipos de cartas diferentes que puedes adquirir: Enemigos, Aliados, Artefactos, Maniobras y Lugares.

Para mejorar su mazo de cartas existentes, los jugadores usan Poder para adquirir cartas de "El Camino", un mazo más grande central de cartas que suministras cinco cartas bocarriba de las cuales adquieren los jugadores. Cada jugador siempre tendrá cinco cartas bocarriba de entre las que escoger cada turno, asi que cada turno tiene sorpresas y opciones nuevas.

Cuando un jugador ha juntado suficiente Poder, puede vencer a enemigos más poderoso del mazo de "Archienemigos". Las cartas de "Archienemigo" reprensentan enemigos imporantes de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, incluyendo a Saruman, el Balrog entre otros. Cuando se derrota a un "Archienemigo", aparece uno nuevo y realiza un Ataque contra cada jugador en la partida. Los jugadores pueden defenderse con cartas de Defensa como Escudo de Boromir, Armadura de Mithril, ¡No Pasarás! y ottas.

El objetivo para cada jugador es conseguir la mayor cantidad posible de Puntos de Victoria para el final de la partida. Casi cada carta adquirida durante el juego posee un valor en Puntos de Victoria, con las cartas de "Archienemigo" proporcionando la mayor cantidad de Puntos de Victoria. Al fianl, el jugador que haya conseguido acumular la mayor cantidad de Puntos de Victoria de las cartas en su mazo gana.

Componentes:
 +200 cartas de Juego
7 Cartas de Héroe de Gran Tamaño
Libro de Reglas


Editorial: Cryptozoic Enterntainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario