sábado, 7 de julio de 2012

Las Máscaras de Nyarlathotep


En 2012 la obra de H.P. Lovecraft estará más presente que nunca, y como no podía ser de otra forma, se ha decidido que sea un clásico como Las Máscaras de Nyarlathotep Edición Primigenia el que continúe la línea de La llamada de Cthulhu. El libro mantendrá el formato cuadrado del juego básico, además de la portada en cartoné y su interior a todo color.

Al fin, las estrellas se va a alinear, y los planes de Nyarlathotep darán fruto pronto. Y entonces el mundo cambiará irrevocablemente. Pero eso aún no ha sucedido. Un grupo de molestos investigadores humanos ha averiguado mucho de estos planes, pero tendrán que sobrevivir para poder dar sentido a lo que saben y ponerles fin.

Este clásico de los juegos de rol se compone de una serie de aventuras relacionadas, que forman una sola e inolvidable campaña. Aterradoras hazañas y amenazas sobrenaturales esperan a quienes se atrevan a investigar el destino de la malograda Expedición Carlyle. La narrativa no lineal de Las máscaras de Nyarlathotep sorprenderá a los jugadores y les mantendrá en un estado constante de alerta. Bienvenido a un terrorífico viaje al corazón de la acción, ya sea en Nueva York, El Cairo, Shanghái o Australia, contra sectarios, magia, hombres dementes o los horrendos poderes de los Dioses Exteriores.

Tambin se anuncia la segunda recopilación de relatos lovecraftianos por parte de Edge, que en este caso acompañará la publicación de la campaña de Las Máscaras de Nyarlathotep.

"Asimismo, acompaña a esta campaña una nueva antología de relatos, también dirigida por Rubén Serrano y realizada bajo el sello de ‘Nocte’, que en esta ocasión lleva por título ‘Las Mil Caras de Nyarlathotep’.

Aterradoras hazañas y amenazas sobrenaturales esperan a quienes se atrevan a penetrar con su mirada los arcanos misterios que se esconden en ambos volúmenes


No hay comentarios:

Publicar un comentario