miércoles, 1 de agosto de 2012

Dragon 414 & Dungeon 205

Bueno como ya es costumbre, comenzamos un mes nuevo y os traemos el contenido que ira apareciendo a lo largo de este mes en las revistas digitales del D&D Insider Dragon y Dungeon. Como siempre, es necesario tener cuenta en D&D Insider para poder descargarlo, pero en un tiempo os podeis pasar por este mismo blog, o su blog hermano Dragonadas Varias para ver alguna traducción (especialmente los Vistazos Sobre, alguna aventura e incluso algún otro interesante). Por cierto, este mes se centra, más o menos en los planos.


        DRAGON #414

El Bazar de lo Extraño: Desde el Ático de Alluvius Ruskin
La excéntrica Alluvius Ruskin comercia con todo tipo de extraños objetos planarios, pero hasta ahora, nadie sabe que su torre posee un ático secreto. ¿Te preguntas que guarda allí?.

La Ecología del Modron
Los modrones personifican el orden perfecto y existen dentro de una jerarquía rígida, pero como con todas las cosas en el multiverso, existen excepciones a cada regla.

Un Vistazo sobre Eberron: El Valle del Sol Interior
Algunos dicen que la Valle del Sol Interior es un mito, una utopia bajo tierra al que solo se puede llegar después de la muerte. Para llegar allí, uno primero de tratar con los cultos del Dragon Inferior.

Un Vistazo sobre Sol Oscuro:  Los Esclavos de la Oba
Cuando los malignos espíritus primordiales aterrorizan a los ciudadanos de Gulg, la gente se vuelve hacia su poderoso rey hechicero en busca de protección. Si solo conociesen la verdad...

Prueba de Historia: El Asunto Iggwilv-Graz'zt
Quizás la mayor historia de amor en el saber de D&D es el una vez si, una vez no asunto entre el príncipe demoniaco Graz'zt y la reina bruja Iggwilv.

Temas de Personaje: Xaositectos, Crípticos y Sensibles
El escenario de Planescape presentó a las facciones planares y sus filosofias enfrentadas. Ahora los misterios, experiencias y caos del multiverso son tuyos para lo que los disfrutes.

Un Vistazo sobre los Reinos: El Dragón Perdido de Aguasprofundas
Hay un dragón perdido en la mansión del Señor Escudoáguila. ¿Podrás ser el primero en encontrarlo?.





        DUNGEON 205

Ira Infernal
El fantasma de un tiflin criminal asesinado embruja el pueblo de Raske, amenazando vengarse contra sus asesinos. ¿Podrás expulsar a esta alma infernal a los Nueve Infiernos a donde pertence?. Una aventura de D&D para personajes de niveles 4-6.

Cielos Hostiles
Un mago posee la llave para un gran poder, pero solo una esfinje sabe como la llave lo abre. Una aventura aerea de D&D para personajes de niveles 21-23.

Demonomicon de Iggwilv: Shemeshka la Merodeadora
A través de Sigil y los planos, es conocida como el Rey  de la Cruz del Demonio. Se testigo de como un arreglado arcanaloth decide quien vive, quien muere, quien sufre y quien prosperar en la Jaula.

Ataque a Bob Sonriente
Los medianos no están contentos con su vecino, Bob Sonriente. Es el momento para mostrar al viejo oso quien es el jefe. Una aventura de D&D para personajes de 1º nivel.

Corte de las Estrellas: El Señor Baratija
¿Qué es eso?. ¿Dices que tu vengadora sagrada +6 ha sido robada?. ¡Que tragedia!. ¿No te tropezastes con un pequeño gnomo, o puede que avistases un zorro merodeando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario