jueves, 16 de agosto de 2012

GF9 publica Espartaco: Un Juego de Sangre Y Traición


Espartaco: Un Juego de Sangre Y Traición [Spartacus: A Game of Blood & Treachery] es un emocinante juego de intrigar retorcidas y combates sangrientos inspirado por la exitosa serie de STARZ Original. Los jugadores interpretan el papel del Dominus (Señor) de una gran casa compitiendo por infuencia en la era de la Roma antigua. Los jugadores luchan por la dominación a través de una diplomacia cuidadosa, intrigas astutas y la gloria del Estadio. Mina las maquinaciones de los rivales, aprovecha tu riqueza para ganar en el mercado y enfrenta a tus gladiadores en una competición sangrienta todo con el objetivo de ver a tu casa alzarse hacia la supremacía.

John Kovaleski, Director Ejecutivo de GF) escribe: "Con reglas de juego innovadoras, altos valores de producción y el rico e inspirador material de la serie de STARZ, Espartaco: Un Juego de Sangre & Traición es mucho más que otro producto con licencia. La profunda experiencia de juego y la atrayente interacción social os tendrá a ti y a tus amigos lanzando dados una y otra vez. Somos grandes admiradores de la serie, y hemos sido capaces de volcar nuestra pasión en un gran juego. Con suerte, este es tan solo el comienzo de nuestra serie de productos de Espartaco".

Ferrel McDonald, Vicepresidnete de Mercado para Starz Entertainemente señaló: "Estamos muy contentos por trabajar con Gale Force Nine por dar vida a la visión de este juego emocionante y evocativo. La experiencia de juego única y la atención al detalle capturan perfectamente el aspecto y el sentimiento de la serie de Espartaco. Los admiradores de la serie lo adorarán y los admiradores de los grandes juegos encontrarán que esto es más que otro juego con licencia".

Estrenado en más de 150 páises, y traducido a 15 idiomas, la franquicia de Espartaco ha sido un éxito internacional en la red. En los Estados Unidos, más de seis millones de espectadores han visto cada episodio, lo que ha batido records para STARZ. La próxima temporada, Espartaco: La Guerra de los Condenados [Spartacus: War of Damned] se estrena en Enero de 2013, y será la altamente esperada conclusión épica para la serie.

Espartaco: Un Juego de Sangre Y Traición esta recomendado para 3 a 4 jugadores y de edad de 17 o superior debido al contenido adulto y el lenguaje gráfico.

Espartacus: Un Juego de Sangre y Tración se publica en Septiembre de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario