viernes, 24 de agosto de 2012

La Siguiente Entrega del Terror


Ya Disponible: La Cuarta Entrega de las Miniaturas de Monstruos de Arkham Horror

No eran del todo cuervos, ni topos, ni aguilas ratoneras, ni hormigas, ni murciélagos vampiros, si seres humanos descompuestos; sino algo que no puedo y no debo recordar. Avanzaban conjeando, medio con sus pies palmeados, medio con sus alas membranosas....
-H.P. Lovercraft, El Festival

Después de un estreno destroza cordura el fin de semana pasado en la Gen Con Indy 2012, La Cuarta Entrega de Miniaturas de Monstruos de Arkham Horror ya esta disponible a través de la tienda web de FFG (y próximamente EDGE). Forma parte de la linea de Investigadores y Monstruos de Arkham Horror, estas miniaturas pintadas a mano ensalzarán el impacto visual de tu juego de tablero lovecraftiano favorito. Además, la base de cada monstruo está diseñada con una ranura para alojar una ficha de monstruo de Arkham Horror.




La Locura Se Extiende

La Cuarta Entrega incluye 16 criaturas y esbirros con los que desafiar a tus investigadores. Desde el influyente Alto Sacerdote a la inquietante Cosa Rata, desde el terror muy pequeño del Tcho-tcho al insondable tamaño del Vástago Sin Forma, las miniaturas de monstruos de Arkham Horror te sumergirán en el terror cósmico.

Cada Figura de Monstruo de la Cuarta Entrega esta dipsonible individualmetne, y aquellos que deseen toda la entrega, un conjunto completo (con un monstruo de cada uno) también esta disponible.

Sumergete en el Terror

Las Miniaturas de Monstruos de Arkham Horror pueden añadirse fácilmente a vuestras partidas de Arkham Horror, proporcionando un añadido excelente a tus aventuras del otro mundo. Sus bases poseen un espacio para sus indicadores de monstruos correspondientes; sencillamente roba el indicador y deslizarlo en la base especialmente diseñada en tu miniatura pintada, y toda la información importante se muestra claramente.

Por ejemplo, tras robar un indicador de Cosa Rata al azar de la reserva de monstruos de Arkham Horror, basta con introducirlo en la peana de la miniatura pintada a mano de la Cosa Rata. A través de la parte superior de su peana podrás ver el nombre del monstruo, su modificador de Percepción y su dimensión de origen. Y si le das la vuelta para mirar la parte de abajo, podrás ver el reverso del indicador.


¿Buscas otros monstruos para completar tu colección? Echa un ojo a la página web dedicada a las Miniaturas Premium de Arkham Horror.

Listado de miniaturas (pincha en cada uno para verlo):

Hijo de Abnoth
Color del Espacio Exterior
Polipo Volante
Vastago Sin Forma
Sirviente de Glaaki
Cazador Espectral
Sacerdote Tcho-tcho
Pueblo Serpiente
Ser de Ib
Vampiro de Fuego
Bestia Lunar
Cosa Rata
Shan
Tcho-tcho
Tentáculo de Nygotha
Alto Sacerdote

No hay comentarios:

Publicar un comentario