sábado, 25 de agosto de 2012

Muerte Repentina

Anunciando una Expansión para Blood Bowl: Team Manager: El Juego de Cartas

Bueno, Bob, no se tu, ¡pero estoy verdadermaente emocionado con los equipos nuevos que entran en la liga!
Seguro, Jim. Con el Sindicato de Hechicería Oscura uniéndose a la Unión de Entrenadores ¡el número de muertos probablemente marque un nuevo record!
Tienes razón, Bob. Para los equipos en el Sindicato de Hechicería Oscura, es dífcil mantener derrribado un buen jugador
.

Fantasy Flight Games (y por extensión EDGE en unos días) en anunciar la próxima publicación de Muerte Repentina [Sudden Death], una palpitante expansión rompe huesos para Blood Bowl: Team Manager: El Juego de Cartas. Esta expansión que desafía a la muerte trae un montón de opciones al campo, incluyendo tres equipos nuevos, pagos de Contratos nuevos, balones mejorados nuevos y mucho más.



El Sindicato de Hechicería Oscura ofrece aficionados a magias prohibidas que no saben cuando estarse quietos. Los Campeones de la Muerte no muertos destrozan el campo -a veces literlamente cuando se alzan como zombis y esqueltos nuevos de los cadaveres de anteriores jugadores de Blood Bowl. Los vampiros de los Colmillos Negros siempre estan sedientos de victoria (y sangre). Y los elfos oscuros de las Pesadillas de Naggaroth se contetnan con proporcionar a ambos equipos una gran cantidad de cadáveres con los que jugar.

Tres Equipos que Desafían a la Muerte Nuevos


Campeones de la Muerte: Ni siquiera la mortalidad puede interponerse entre un Muerto Viviente y el campo. Aunque los Zombis y los Esqueletos no son los jugadores más resistentes, pueden sobrevivir casi a cualquier golpe y volver a por más. Y ay del oponente que tieen que aguantar contra una Momia o un Tumulario.



Colmillos Negros: Los poderosso Vampiros d elos Colmillos Negros no conocen el significado de misericordia -ni siquiera se la muestran a sus compañeros de equipo. Siempre que un jugador Vampiro no esta alimentándose de unos de sus jugadores Esclavos, posa sus ojos -y sus colmillos- sobre su oponente.

Pesadillas de Naggaroth: Los Elfos Osuros son jugadores despiadados, siempre buscando explotar la debilidad de un oponente para encontrar la senda más rápida a la victoria -incluso si eso significa destripar la competición. Los jugadores Elfos Oscuros confian en la versatilidad y la brutalidad, así de simple.

Muerte Repentina ofrece equipos nuevos, opciones de juego nuevas e incluso cartas nuevas para tu experiencia actual. Esta gran expansión seguro que levantará tus espíritus... y puede que otros pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario