miércoles, 22 de agosto de 2012

Que Comince el Año de la Runa Ascendida

Nuevos Escenarios de la Sociedad de Exploradores Disponibles

La Temporada  4 del programa del Juego Organizado de la Sociedad de Exploradores comenzó hace unos pocos días -¿estás preparado para explorar ruinas mortíferas en busca de tesoros antiguos?

La Capitana Empresaria Sheila Heidmarch ha abierto la ciudad de Magnimar a la Sociedad de Exploradores -¡momento para dirigirse hacia el oeste a Varisia en busca de aventuras nuevas! Este mes con la apertura de la temporada tenemos cuatro escenarios nuevos para que los juegues, comenznado con "¡El Ascenso del Gremio Goblin!" [Rise of the Goblin Guild!]. Para personajes de 1º a 5º nivel, este escenario sirve como una introducción para la logia nueva en Magnimar. Aunque los engaños están en marcha, y por una vez, la Sociedad de Exploradores no esta implicada. Esta vez, tú eres la víctima, y la caza por el ladrón conducirá profundo bajo la Ciudad de los Monumentos para descubrir de hecho a un grupo de ladrones muy interesante.

A continuación y para agentes energicos de 3º a 7º nivel, en "La Ira de la Sombra" [In Wrath's Shadow] te envia a embarcarte en un rápido viaje en barco por el golfo Varisiano -¡pero en el buen sentido!. Las ruinas de un bastión antiguo perteneciente a uno de los señores de la runa antiguo de Thassilon  ha sido hallado y un templo relativamente intacto un descubrimiento clave para la Sociedad de Exploradores. Tu misión es limpiarlo de cualquier peligro -ya sea antiguo o moderno- para que asi los eruditos puedan explorar de forma segura las ruinas.

Hay un par de cosas por las que Magnimar es conocida -después de todo, un lugar llamado la Ciudad de los Monumentos tiene que tener uns pocos lugares claves que cualqueir viajero no debería perderse. La Fábrica de Gólems de Magnimar es uno de estos sitios, y es conocido por todo el Mar Interior por su habilidad en la fabricación de estos automatas. En "El Incidente de la Fábrica de Gólems" [The Golemworks Incidente], algo va mal. Para personajes de 5º a 9º nivel, este escenario envia a los agentes de la Sociedad de Exploradores a ayudar a la organización arcana con la esperanza de ganarse su favor.

Para el escenario final que se publicó en la GenCon 2012, la Sociedad de Exploradores tiene un gran problema -esto es, encontrar una senda segura desde las verdes tierras bajas de Varias arriba hasta la Meseta Storval. Un ruta probable ha sido hallada en el lugar icónico concido como las Escaleras Storval, pero alguien ha llegado primero y no va dejar que nadie pase sin su aprobación. ¿Tus agentes usarán mentiras, diplomacia o la punta de su hoja para salir del paso en "El Rey de las Escaleras Storval" [King of the Storval Stairs?] Para personajes de nivel 7º a 11º, podrías querer permitir a los aventureros nuevos regresar a la Gran Logia de Absalom.

Como siempre en PDF por $3.99

2 comentarios:

  1. Saludos desde lan noche eterna...

    Antes que nada una felicitación por su blog. Lo acabo de conocer y es realmente genial. Cuéntenme como uno de sus seguidores desde ahora en adelante.

    Tengo una pregunta:

    ¿Cual es la diferencia entre "El Ascenso del Gremio Goblin" y todas las aventuras que le siguen y"Shards of the Sin"? Entiendo que ambas aventuras son parte de "Shattered Star", pero no entiendo bien cual es la diferencia entre ambas o por donde debo comenzar.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. No, no no tiene nada que ver... son aventuras que se centran en Varisia, pero son para el Juego Organizado de la Sociedad de Exploradores, que va aparte de la Senda Avnetura La Estrella Destrozada.

    ResponderEliminar