martes, 4 de septiembre de 2012

¡Algo Siniestro en Cala Arenosa!

Obten tu dosis mensual de Pathfinder en un formato completamente nuevo

Has anhelado relatos sobre tus icónicos, esos personajes que has visto una y otra vez en el arte de Pathfinder, y ahora tendrás un asiento de primera fila para leer sobre ellos en Cómics Pathfinder.

En Pathfinder #1, algo esta en marcha en Varisia, cosa que no sorprende, ya que la tierra salvaje alberga muchos secretos de imperios antiguos hace mucho relegados a tomos de historia polvorientos y tesis sobre teoría mágica. Un encuentro fortuito en el camino tiene a Valeros a luchndo contra un grupo de goblins, junto con Seoni esgrime magia y Merisiel adora cuchillos, pero los goblins son unos cobardes consumdados, y no atacan durante el día... normalmente. No obstante, estos goblins son cualquier cosas menos normales, mostrando cicatrices y protuberancias extreñas sobre sus cuerpos, y nuestro grupo, junto con su aliado Ezren, consiguen la ayuda del leñando enano Harsk para rastrear a estos goblins extraños. Aunque los goblins no viajan solos, y nuestro grupo puede haberse tropezado con algo bastante grande de hecho.

Cómics Pathfinder es una excursión al mundo de los cómics con Dynamite Entertainmente. Escrito por Jim Zub e ilustrado por Andrew Hierta, obtendrás una emocionante introducción llena de aventuras al mundo de Golarion que te hará esperar ansiosamente el siguiente número para descubrir en que problemas se mente nuestros personajes icónicos. (Respuesta: Un montón).

Precio: $3.99 (sólo en inglés de momento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario