martes, 18 de septiembre de 2012

Comienza Tus Aventuras Galácticas


Anunciando Star Wars: Al Borde del Imperio Juego del Principiante

Reune a tus amigos y preparate para la aventura en la galaxía de Star Wars. Fantasy Flight Games se complace en anunciar la próxima publicación de Sta Wars: Al Borde del Imperio Juego del Principiante, el punto de inicio perfecto para interpretar aventuras en la galaxia de Star Wars.

Star Wars: Al Borde del Imperio Juego del Principiante ofrece una completa aventura de aprender a medida que la jugas. Fichas de personajes pregenerados mantienen las reglas justo en tus dedos, mientras que los dados personalizados y un sistema de juego narrativo emocionante hace de cada tirada una historia. Las reglas proporcionan horas de entretenimiento a la vez que cuentas tus propias historias de una galaxia muy, muy lejana.

Aprende las Reglas a medida que Juegas

El conjunto de reglas reducido y simplificado, el que esta incorporado en la aventura incluida, te permite aprender a medida que juegas; tú y tu equipo atravesaréis las calles azotadas por el sol de una pequeña ciudad en Tatooine con la esperanaza de haceros de conseguir vuestra propia nave espacial. Con un montón de oportunidades para el combate, encuentros sociales y mucho más, la aventura incluida enseña las bases de Al Borde del Imperio como parte de su narración.

Lanzando directamente a los jugadores a la acción, Huida de Moss Shuuta comineza con una huida desesperada de unos matones despiadados, y desde aqui aumenta continuamente la acción. Todo mientras reglas oportunas son introducidas poco a poco como parte de la narrativa emocionante.



Las Carpetas de Personaje Incluyen Todo lo Que Necesitas

Star Wars: Al Borde del Imperio Juego del Principiante te permite escoger uno de los cuatro personajes pregenerados y adentrarte en el juego. ¿Serás un mercenario wookiee o un contrabandista humano? ¿Un droide colono o un cazador de recompensas twi´lek? La elección es tuya, y las carpetas de personaje adecuado ofrecen toda la información que necesitarás.


Cada carpeta de ocho páginas incluye un trasfondo explicando la conexión de ese personaje con Teemo el Hutt (el villano de la aventura) y con los otros héroes, guias de referencia rápidas para las reglas básicas del juego, y un montón de opciones para avnanzae durante Huida de Mos Shuuta y hacia aventuras más allá.

Construye la Historia con Dados Personalizados Únicos

Las reglas de dados personalizados únicos ofrecen una gran variedad de opciones narrativas. Símbolos de éxito, fallo y complicaciones estan impresos directamente en los dados. Incluso una tirada con éxito puede colocarte bajo una amenaza, e incluso un fallo puede crear alguna ventaja.

A través de este sistema, el cual tiene en cuenta todas las condiciones narrativas, los jugadores y Directores de Juego rapidamente construyen una reserva de dados para cada tarea, luego tiran y dejan que los dados les ayuden a guiarles a través de la historia.

Visita el sitio web de Star Wars: Al Borde del Imperio Juego de Principiante (en ingles) para saber más, luego reune a tus amigos; la aventura espera en los bordes de la galaxía.

Todo esto incluye:
* Un Libro de Aventura de 132 página, 1 Libro de Reglas de 48 páginas y una Ficha Introductoria
* 4 Carpetas de Personajes a Todo Color
* 1 Mapa Desplegable a Doble Cara a Todo Color
* 14 Dados Personalizados
* 8 Fichas de Destino, 35 Fichas de Personaje y 5 Fichas de Vehículo

Nota: Esto es una versión resumida y simplificada del Libro de Reglas Básicas de Al Borde del Imperio, pensado jugadores noveles. Por ejemplo, carece de la sección de creación del personaje, y contiene menos talentos y otras opciones de desarrollo del personaje asi como menos descripciones del escenario. Es ideal para personajes nuevos al rol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario