jueves, 13 de septiembre de 2012

Zombicide Misión 13: Viernes


"Tan sólo otro día en la oficina", es lo que deciamos antes del Día Z. Entonces la gente se pisaba una a otra para salir adelante en este mundo. Ahora tan solo se comen unos a otros. Bueno, ¡¿sabes qué?!. ¡Estoy cansado de esta carrera de ratas pisandose los pies y comiéndose la carne! ¡Salgamos de aquí y enseñemos a esos zombis quien es el jefe! Para la mayoría de la gente, el viernes es tan solo el día antes del fin de semana. Pero después de este viernes, el vecindario nunca será el mismo.  

Necesitarás los siguientes módulos para este escenario: 4B, 1C, 1B, 4C, 2C, 2B, 4D, 7B y 5E

OBJETIVOS

Recoge todas las fichas de Objetivo

Abre todas las puertas. Si, todas las puertas.

Mata a 169 zombis como equipo (los Supervivientes que están muertos seguirán contando para este total)

En cuanto hayas alcanzado los ojetivos anteriores, alcanza la Zona que se muestra en el planos con todos los Supervivientes que queden.

Divertirte

REGLAS ESPECIALES

* Preparación: Durnate el primer turno de cada Superviviente, los Supervivientes y todas las acciones que ejecuten los Supervivientes no producen fichas de Ruido.

* Durante la Preparación, las puertas no pueden abrirse.

* Durnate la Preparación, un Superviviente puede ejecutar una Acción de Buscar adicional en su turno.
Equipo de inicio especial: Añade 1 carta de "Pistola" y 1 carta de  "Hacha de bombero" al Equipo Inicial.  

* Las puertas no pueden cerrarse una vez que sean abiertas: Si un Superviviente tiene la Habilidad de "Ciérrala" reemplazala por la Habilidad de "¿Eso es todo lo que tienes?".

* Cada ficha de Objetivo otorga 5 puntos de experiencia al Superviviente que la recoge.

* Sólo puedes buscar una vez dentro de un Coche de macaraa. Puede contener la Escopeta de Mamña o las Gemelas Malvadas (elegir al azar). Algunas misiones pueden contener varios Coches de macarra. En tal caso, sólo puede haber dentro de ellos las armas que todavía no haya sido recogidas. Cuando ya no queden... ya no quedan.

* Puedes buscar dentro de un Coche de policía más de una vez. Saca cartas hasta que encuentres un arma. Descarta las otras. Las cartas de "¡Aaaah!" hacen que aparezca un zombi de la forma habitual e interrumpe tu búsqueda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario