domingo, 14 de octubre de 2012

Anunciando El Rastro de Ithaqua para Símbolo Arcano: Presagios

Una Campaña Completamente Nuevo Ahora Esta Disponible como Parte de la Actualización de la Versión 1.2

Amigo mio, te escribo bajo las circunstancias más terribles. Recientemente hemos desenterrado una estatua extraña que nuestros guías han identificado como la figura del dios local Ithaqua. Les aterrorizo. Desde entonces, hemos sido atacado por tormentas extrañas que nos siguen mientras nos movemso [...] incluyo la estatua, y esta carta, en lo que me temo que será nuestro último envio. Si te llegase, por favor, ten cuidado y manda ayuda.
-Dr. Ashley Lott, El Rastro de Ithaqua

Fantasy Flight Games se complace en anunciar la publicación de una campaña nueva y otras mejoras para Símbolo Arcano: Presagios, ahora disponible para iOS (las actualizaciones OS X y Android se publicarán en breve).




Tras El Rastro de Ithaqua

Lleva a tus investigadores a una expedición desgarradora al norte gélido en El Rastro de Ithaqua, una campaña nueva disponible via compra de app. Una fuerza siniestra ha sitiado a un equipo de arqueólogos en el corazón de Alaska. Entre estas almas asediadas, se encuentra tu amiga y colega, la
Dr. Ashely Lott, quien ha enviado un mensaje solicitando tu ayuda.

Fuerzas malignas han estado acosando a Ashely y a su equipo desde que descubrieron una efigia de mármol,  la cual ha conseguido ser enviada de vuelta a tu museo. Tras recibir la estatua y la carta, el museo es atacado por las mismas fuerzas que han estado acosando a la Dr. Lott en los yermos de Alaska.

Ya que el museo esta invadido por intrusos, no hay Símbolos Arcanos que reunir en la primera fase del juego. El foco de esta etapa de la campaña es en su lugar conseguir suministros en el museo. Se consiguen suministros completando aventuras, o pueden ser comprados con trofeos, asi que asegurate de que has reunido reservas suficientes antes de partir en una misión de rescate hacia Alaska. 

Una vez en el norte gélido, una unida de suministros es usada cada vez que un investigador realiza su turno. Cuando los suministros se acaben, tus investigadores valientes son constantemente drenados de Resistencia al comienzo de cada turno ya que sufren de hambre y a la exposición al clima en un terreno inhósptio. A pesar de estas condiciones brutales, tu equipo debe reunir Símbolos Arcanos, lo que representa el camino hacia el último lugar conocido de la Dr. Lott.  

Veinte y cinco aventuras nuevas esperan a los investigadores en El Rastro de Ithaqua, pero los obstáculos de explorar los yermos se ven agravados por las criaturas y fuerzas sobrenaturales que persiguen a tu grupo en tu progreso. Los cosas que acechan en los bosques se están acercando, y los jugadores deben enfrentarse a ellos mientras los suministros disminuyen. 

Yetis inmesos pasean por el bosque, exigiendo un precio terrible de dos de Resistencia por derrotarlos y no proporcionando trofeos al grupo desharrapado de investigadores. La vida salvaje que habita estos bosques también ha sido lentamente corrompida por la presencia de fuerzas de otro mundo. Las normalmente inofensivas manadas de lobos cazan a los humanos, y se multiplican a media noche si no son derrotadas. 

Mientras tus investigadores buscan los Símbolos Arcanos, tendrán que enfrentarse con los terribles obstáculos de los Fríos Vientos de Ithaqua. Estas tormentas extrañas y malignas pueden caer sobre investiagadores desafortunados que intentan una aventura marcada con una tormenta de nieve, y a menudo resultará en un penalizador terrible. Los efectos de historia tiene lugar mientras la guia de la Dr. Lott conduce a tu equipo desesperado incluso más profundo en los yermos helados; ¿encontrarán un escondrijo de suministros oculto en una cabaña de caza, o serán la presa de un monstruoso oso grizzly en la mina abandonada? Y una vez que encuentren a Ithaqua, ¿tendrá lo necesario para enfrentarse a él en una emocionante batalla final?

Investigadores Nuevos Prestan Su Fuerza en El Rastro de Ithaqua

Afortunadamente,  El Rastro de Ithaquia trae con el él los talentos de cuatro investigadores nuevos (más un investigador desbloquable). Hoy tan solo examinaremos a dos de ellos: un misterioso músico y una mujer cuyos sueños se convierten en pesadillas vivas. Conoce a Jim Culver y a Jaqueline Fine, dos de los cuatro personajes que están disponibles con la compra del app de El Rastro de Ithaqua.

Para Jim Culver, el jazz ha sido su negocio y su problema durante todo el tiempo que puede recordar. Tocar la tropeta de su padre parecia retorcer sus tonos en algo más que música. Jim sabía que tocaba bien, pero su trompeta le proporcionó más talento del que le había sido otorgado naturalmente. La música suave de su trompeta hacía que los muertos se levantasen y bailasen, literalmente. Desde entonces, Jim ha profundizado aún más en los misterios del universo, y esta decidido a prestar su ayuda a las investigaciones que se están llevando a cabo en el museo. La habilidad del músico de jazz "Suerte Extraña" le permite fijar un glifo o ayudar incluso cuando completa una tarea. 

Jaqueline Fine nunca ha sido una durmiente profunda. Sus sueños tienen una tendencia a mostrarle cosas antes de que tengan lugar con una sorprendente cantidad de precisión. Ultimamente, Jaqueline se ha visto acosada por visiones bastantes reales de horrores terribles.

Jaqueline esta decidida a impedir las tragedias y terrores que ha presenciado en sus visiones. Jaqueline ha viajado a Arkham con la esperanza de detener el despertar de fuerzas oscuras, y prestará su poder para ahyudar a rescatar a la Dr. Lott. Jaqueline puede mejorar sus habilidades psíquicas con su habilidad de "Precognición", permitiéndola gastar un pista para cambiar un efecto de los mitos una vez al día.

Jaqueline Fine, Jim Culver y dos investigadores nuevos más (más un personaje desbloqueable) te ayudarán en tu intento por descubrir el destino de la desafortunada Dr. Lott a manos del abominable Ithaqua. ¿Pero serán suficientes? Descubre el destino de tu colega desaparecida y enfrentate a los horrores helados de Alaska mientras estas tras El Rastro de Ithaqua

Una Actualización Gratuita Trae Aún Más

Ya sigas o no El Rastro de Ithaqua, la actualización de la versión 1.2  ofrece una multitud de mejoras gratuitas... incluyendo Antiguos nuevos. Tsathoggua ha enviado a su engendro sin forma al museo, ahora toda la ciudad de Arkham esta sucumiento al drenaje que nubla la mente de la presencia de la deidad malvada. ¿Tienes lo necesario para resistirte a la mirada que impregna el museo y conducir a tus investigadores a la victoria? Enfrentate a Tsathoggua y salva a la ciudad de la cortina letárgica que se ha aferrado a los habitantes antes de que sea demasiado tarde.

Tsathoggua incluye a los monstruos nuevos de Engendro Sin Forma y Horror Cazador, asi como sus propios efectos de Mitos horribles y costes de entrada única. El nuevo rasgo de Registro de Monstruos permie a los jugadores revisar rápidamente los detalles de todos los monstruos actualmente en juego, permitiendote enfrentarte mejor a estas bestias horribles. Las mejoras dispuestas y el arreglo de buf de la Versión 1.2  mejoran la experiencia de juego en general, y FFG se alegra en anunciar la compatibilidad con el mayor tamaño de pantalla del iPhone5.

¡Comienza Tu Expedición!

Resumiendo, la versión 1.2 incluye una campaña nuevo junto a número de actualizaciones.

El Rastro de Ithaqua, una compra app:

* La campaña de El Rastro de Ithaquia con dos etapas y múltiples finales
* 4 investigadores nuevos
* 10 monstruos nuevos
* 25 aventuras nuevas
* 1 investigador nuevo desbloqueable

Un número de actualizaciones gratuitas:

* Tsathoggua, un Antiguo nuevo
* 2 monstruos nuevos
* Nuevos efectos de los Mitos
* El rasgo de Registro de Monstruos
* Compatibilidad con iPhone5 y arreglo de bugs.

¿Podrás conservar tu cordura el tiempo suficiente para proteger a la humanidad de estos horrores inefables? Vista ahora la App Store, y consulta la Mac App Store y Google Play en los proximos dias, para descargar Símbolo Arcano: Presagios. Luego, actualiza tu app a través de tu dispositivo digital. 

Simbolo Arcano: Presagios es una aplicación para dispositivos digitales que te permite recrear la tensión horrible del Símbolo Arcano allí donde vayas. Pasalo y juega con hasta tres amigos, o intenta mejoras tus intentos anteriores con el destallado sistema de puntuación. Con Símbolo Arcano: Presagios, no hay huida de los horrores de los Antiguos.

1 comentario:

  1. Interesante... Pues como no estaba viciado ya al jodido juego en la tablet XD

    ResponderEliminar